ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pantomimas de las Juntas extraordinarias

Actualizado 26/03/2004
333 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
25/03/2004 21:47
Me gustaría que el presidente que tenemos me contestara sobre la pantomima de las dos últimas juntas extraordinarias que hemos celebrado.
La anterior a ésta se levantó después de la votación, sin terminar el orden del día, saltándose el último punto(ruegos y preguntas), dando por finalizada dicha reunión.
En esta convocatoria, no sé al resto de vecinos, pero a mí nadie me ha comunicado(en mi buzón),ni el orden del día, ni la fecha de dicha reunión extraordinaria.
Por consiguiente, me parece que según la ley de división horizontal, dichas reuniones (ésta y la anterior) son ilegales, me parece a mí,y si no, que alguien me lo explique,porque yo soy un poco borrico.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  Chelu
26/03/2004 10:26
El otro día hablando con una persona de esta urbanización me dijo una cosa y es que tiene toda la razón.... vamos a ver...... si en la última reunión que ha habido salieron más votos a FAVOR que en CONTRA, pero no ganó el SI porque no superaba los 3/5 de los votos, de esta manera, aún teniendo menos votos gana el NO,...... si se invierten los votos, es decir, si el NO hubiera sacado más votos que el SI, como no supera los 3/5 habría ganado el SI..... osea, que con este método no gana el que más votos tiene si no el que menos votos tiene, así que ya sabeis, si alguna vez se volviera a tratar el tema del dichoso aire acondicionado hay que intentar que pierda el SI para que gane..... curioso no??.
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
26/03/2004 21:53
Chelu, tienes toda la razón, los que tienen la intención de poner el aire en la fachada lo que tienen que plantear a la junta es la pregunta de ¿quién no quiere el aire en fachada?,para que al no salir más de las 3/5 partes del NO,salga el SI. Así no tendremos que aguantar los calores que suelta el aparato estando en las terrazas de cada uno. Y a los lumbreras que no aprueban lo del aire en las fachadas, ¿por qué sí aprueban el pago de 1500 euros del proyecto para ver cuál es el mejor lugar para colocarlo? Si luego votan que NO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+