Volver al foro
M
maribel
06/05/2004 17:48

La baja del foro

¿Por qué no se pueden poner los aparatos de aire acondicionado en la fachada de la urbanización?

653 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

¿cómo queréis que la gente participe si lo de esta urbanización no hay quien lo entienda?
Me parece deprimente que no podamos poner los aparatos del aire acondicionado en la fachada única y exclusivamente por estética. ¡¡Menuda chorrada!! Eso sin contar que al final los que se han salido con la suya ha sido de forma ilegal porque han puesto las juntas sin que se enteraran la mayoría de los vecinos o haciendo coincidir el fútbol con las reuniones para que los pocos que se han enterado no bajen, votando cincuenta veces lo mismo (la dichosa instalación del aire) y no parar hasta que no ha salido lo que algunos querían.
Pero es que no me cabe en la cabeza que no se pueda poner los aparatos fuera cuando cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana. O es que ya nadie se acuerda del vecino que puso las rejas antes que se aprobaran?? O el vecino que puso tres hojas al cerrar la terraza en vez de dos?? O el vecino que puso ventana en la parte fija de la ventana de la cocina?? O el vecino que puso los cristales del tendedero transparentes?? ¿Sigo?
Aquí cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana y ahora que se plantea un tema serio y a todas luces lógico, por la tontería de la estética nos tenemos que aguantar la mayoría.
Desde luego yo prefiero que cierren el foro a estar escuchando tonterías como las que se han leído aquí en el foro con respecto a los aparatos de aire acondicionado.
 
B
BIGOTARIS
10/05/2004 15:36
Querida/o Maribel:
Me parece un poco triste a donde hemos llegado a parar.
Como tu bien dices muchos estamos a favor de poder poner los aires acondicionados, perdon los compresores en las fachadas, pero lo que me parece deprimente es que la gente anteponga un partido de futbol, el cual les da de comer y les hace mantener unas buenas relaciones vecinales, a bajar a una reunion la cual es un millon de veces mas importante. Independientemente si la gente se entera o no, cosa que en este caso precisamente no creo que fuese asi pues tengo constancia de que las personas interesadas en poner el aire fueron casa por casa recogiendo los votos de la gente.
Debido a estas buenas relaciones que nos da el "Futbol" ,"Los Lunnis" y "La pelicula de turno" mucha gente no se entero.
Yo fuy una de esas personas que no se entero,pero como a mi no me da clases de vecindad Ronaldo ni Luis Enrique y dialogo con los vecinos, me entere de la fecha, dia, hora, minuto y segundo de la reunion pudiendo ejercer asi mi voto y beneficiar a otro vecino que en ese momento necesitaba de mi solidaridad.
En fin que gracias a esos vecinos,que en su debido momento han pasado de la tele o se han privado de leer un libro o de salir a tomar una caña por una "Chorrada", la cual a mi modo de ver la han realizado dentro de toda la legalidad, ya hay gente que podra poner su compresor en la fachada,no teniendo otro lugar donde ponerlo, y han abierto el camino para un futuro.Gracias VECINOS.
Bye-Bye.
 
C
Chelu
07/05/2004 11:36
Lo de las pelotitas del ping-pong no lo dudes, habrá gente a la que le moleste, el caso es joder.
Sí que hay gente que no quiere poner el aire en la fachada porque evidentemente no tiene por qué estar todo el mundo de acuerdo, pero lo que más ha pesado en las 2 ultimas reuniones es el voto de uno de los portales que traian muchas representaciones con voto en contra porque no sé si os habeis dado cuenta pero en ese portal (el que da a Villablanca) hay muchisimos vecinos que han puesto el aire en la terraza y ahora en lugar de ver la posibilidad de sacar el aire de sus casas, sólo ven la posibilidad de que como se han jodido ellos que se jodan los demás. Por lo visto hay uno que lo tiene en el tendedero y aquello es un infierno.... no le gustaria a ese sacarlo de su tendedero??.... deben de pensar... si nosotros nos hemos jodido, que se jodan los demás.
Ahora, una cosa os voy a decir, hay gente que seguramente se lo saltará a la torera y plantará el aire en la fachada, eso seguro.
Por cierto, le ha dicho alguien a la junta lo de las mesas de ping-pong??.... lo digo para que lo vayan mirando a ver cuanto cuestan y eso, no creo que haya que hacer una junta general para comprar eso no??.
Saludos.
 
R
RayMiAn
06/05/2004 17:57
Pero ¿hay alguien que esté en contra de poner los aparatos de aire acondicionado en la fachada? Es que me parece tan ilógico que no me planteo la posibilidad que haya algún "cerebrito" que piense lo contrario, pero veo que los hay y más de los que nos pensábamos...
A lo mejor también los hay que no quieren poner las mesas de pin-pon porque el ruido tan espantoso que hacen las pelotitas puede dejar sordos a los vecinos...
 
R
raquel_pe1
06/05/2004 17:55
Buenas a todos ;

Totalmente de acuerdo. Me parece inhumano que tengamos que poner el aparato del aire acondicionado en nuestras propias terrazas solo por estética. En mi caso particular y seguro que algún vecino se lo ha planteado, quería poner el aire acondicionado por rejillas con lo cual el aparato es más grande y por supuesto al ponerlo en la terraza me la como entera, con lo cual tengo que buscar otra solución porque esta no me vale...
Habrá vecinos que quieren poner el aire pero que también querran cerrar la terraza, ¿dónde lo ponen entonces?
 
M
MYM
06/05/2004 17:52
¡¡Olé!!

Ya era hora de que alguien diga las cosas como son y acabamos de leer lo más lógico y lo que la mayoría de los vecinos pensamos.
Desde luego el problema que hay aquí es que la gente ha debido vivir no sabemos donde porque ahora que tienen una casa normal, en un barrio normal, en condiciones normales, se piensan que viven en la Zarzuela o algo parecido.
¡¡Despertad que estamos en Vicalvaro!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento