Volver al foro
R
raquel_pe1
20/05/2004 13:23

Barrio marginal...

¿Es Vicalvaro un barrio marginal?

599 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos ;

¿Alguién vió el pasado lunes el programa "El loco de la colina" de Jesús Quintero en Telemadrid?
Pues para los que no lo vieron, resumo brevemente lo que nos llamaron.
Entrevistaron a la periodista Pilar Urbano y le preguntaron sobre la próxima boda del principe Felipe con Letizia Ortiz y dijo que bueno... que ella tendrá que aprender mucho protocolo porque a pasado de vivir en Vicalvaro, un barrio de la periferia de Madrid, un "BARRIO MARGINAL" a vivir en la Zarzuela.
Me parece que lo que pasa es que esta mujer no conoce Vicalvaro porque sino no habría dicho semejante ofensiva. Por lo menos a mi me ofendio bastante porque no considero para nada que viva en un barrio marginal, sino todo lo contrario, considero que vivo en un barrio obrero pero que se merece todo el respeto del mundo porque cada día está mejor y que muchos barrios de Madrid con mejor reputación ya quisieran parecerse a Vicalvaro. Además no creo que haya que ofender a los demás para decir que vivimos en un barrio obrero ¿no?.
 
J
JAA
20/05/2004 14:51
Hola, yo no ví el programa pero tambien me parece mal que se catalogue al barrio de "marginal", pues aunque todos somos conscientes de que esto no es "La Moraleja" (aunque en algunas reuniones lo parezca), tampoco es para tanto, y además ¿si es un "barrio marginal" por que hay pisos de 300.000 €? No lo entiendo.. pero claro tambien hay un refrán muy sabio que es "cria fama.. " y eso es lo que pasa aquí, de todos modos hay algunas zonas de Vicálvaro que sin ser marginales si lo rozan.. pero estoy de acuerdo contigo, yo tambien estoy cada vez mejor en mi casa y en mi entorno, así que a quien no lo gusten los barrios marginales que se largue..Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento