Volver al foro
J
joseluis
31/05/2004 08:54

FECHA APERTURA PISCINA

¿Cuándo abrirá la piscina?

598 lecturas | 11 respuestas
¿ sabeis alguno la fecha de apertura de la piscina ?
Creo que no deberiamos demorarlo , el año pasado se abrió del 14 de Junio al 16 de Septiembre pero bien es cierto que la última quincena que estuvo abierta apenas se usó creo que ya estabamos saturados , pero sin embargo si que deberiamos intentar adelantar la apertura que es cuando de verdad apetece
Asimismo creo que el horario debe de contemplar el cierre como minimo a las 21.00h para los que venimos de trabajar nos de tiempo a un remojón
Si alguien de la junta lee este mensaje por favor que indique para cuando se preve la apertura de las mismas
Un saludo
 
M
maribel
03/06/2004 15:14
Pues para abrirse el día 12 parece que están un poco parados porque la lona sigue puesta y el camino hacia la piscina está levantado y todo sin preparar y luego como nos pasa siempre llegarán las prisas de última hora...
Yo opino que se podría perfectamente abrir la piscina hasta las 21:30 Horas porque a esas horas la mayoría de los niños están en sus casas cenando o haciendo lo que sea menos bañarse y los que se podrían estar dándose un chapuzón son los pobres vecinos que llegan más tarde de trabajar y os aseguro que no creo que tuvieramos quejas de ruidos porque todos somos ya mayorcitos para saber comportarnos.
Yo desde aquí propongo que se cierre a las 21:30 Horas.
 
C
Chelu
03/06/2004 07:42
Bueno, ya habeis visto el papel del portal no??.... la piscina se abre el día 12.... bueno, no es el cinco como pedían algunos pero tampoco está mal. Una cosa... el año pasado estaba hasta las 9 o 9 y media?... no me acuerdo, pero vamos, las 9 tampoco me parece mala hora.
Felices chapuzones
 
C
Chelu
01/06/2004 08:39
Pues eso opino yo. Sabemos si alguien de la junta de gobierno lee el foro?, porque aquí se piden muchas cosas pero creo que nadie se lo hace saber a la junta que es la que puede hacer algo.
Que alguien le diga a la junta lo de la apertura de la piscina porque de otra manera no podremos quejarnos.
 
J
JAA
01/06/2004 08:31
Hola vecinos, propongo a alguien de la Junta que sepa exactamente las fechas en las que está previsto empezar a limpiar la piscina, etc., que lo vuelque en el foro para ir haciéndonos una idea, por que creo que estamos dando palos de ciego sin saber en realidad nada concreto. Gracias.
 
M
maribel
31/05/2004 16:50
Buenas tardes a todos,

Yo creo que las cosas como siempre en esta urbanización están mal hechas. Lo primero porque a estas alturas ya deberíamos saber todos cuando se abre la piscina, sobretodo por los niños que en cuanto hace calor no se sabe como sujetarlos en casa sin la piscina. Y segundo porque ya que se han hecho tantas reuniones (absurdas por otro lado) para el aire acondicionado, porque se hiciera una para el tema de la piscina no pasaba nada y aunque no se haya hecho por lo menos informar a la gente porque para lo que interesa bien que se informa con tiempo, pero para lo que no interesa pues la mitad de los vecinos ni nos enteramos y digo la mitad porque quiero ser generosa...
El caso es que la piscina a estas alturas no es que ya debería estar abierta, pero por lo menos debería estar en proceso de limpieza y preparación de apertura. O sino nos pasamos por cualquier urbanización de la zona y vereis como ya están con ello, pero nosotros no cambiamos, seguimos en nuestra línea todo tarde y mal.
 
R
RayMiAn
31/05/2004 15:37
Buenas tardes a todos,

Pues a nosotros nos parece que abrir antes está muy bien porque el calor ya empieza a ser un poco insoportable y por la pinta que tiene esto, no creemos que baje mucho. En cambio lo de cerrar el 5 de septiembre nos parece que es un poco precipitado porque ¿y si hace calor? lo del mes de septiembre es siempre una incognita y mejor tener la piscina abierta que cerrada, además como han dicho antes, lo de los contratos se hacen ahora y hay que contar con socorrista, mantenimiento... etc... Así que desde nuestro punto de vista es mejor tener abierta la piscina una semana más y que la gente baje si quiere, que no tenerla cerrada y que haga un calor de mil demonios, como nos pase eso nos tiraremos de los pelos de la rabia que nos dará.
Lo de la limpieza si es cuestión de tres ó cuatro días, pues que se pongan con ello cuanto antes y suponemos o por lo menos queremos creer que a estas alturas lo del socorrista ya estará solucionado y los contratos que hacen falta también. Eso queremos creer.

¡¡QUEREMOS LA PISCINA ABIERTA YA!!
 
I
isa y n
31/05/2004 14:24
Perdón se me fue el dedo. Yo propuse de aperturar el 5 de junio y cerrar el 5 de septiembre, ya hace calor y puede apetecer darnos un bañito, en septiembre algunos niños comienzan el cole, la mayoría van a trabajar, los días son mas cortos, la temperatura mas fresca, quizá nos equivoquemos, pero es evidente que al final ya estamos un poco cansados de agua y no bajamos tanto como al principio de temporada. Lo de limpiarla, me comentan en que tres cuatro días se hace.

Saludos.
 
J
JAA
31/05/2004 14:23
Hola, yo creo que la vecina que ha escrito lo de la piscina ha querido poner 12 de Junio la apertura, que es lo que yo tengo entendido y en principio creo que es hasta las 9:00, el año pasado hubo quien dijo que se ampliara hasta las 9:30 por que había gente que llega tarde de trabajar y no les daba tiempo darse "un chapuzón", no sé si este año se hará al final lo mismo, lo que yo si estoy de acuerdo sería en adelantar la apertura por que ya hace un calor tremendo, pero como alguien ha comentado no se si ya daría tiempo a limpiarla, etc., Saludos
 
I
isa y n
31/05/2004 14:15
Hola vecinos:

Tengo entendido que se habrírá el 12 de septiembre no se pero imagino que será hasta el 12. Lo de cerrarla sobre la marcha será algo complicado porque se hacen contratos con mantenimiento, socorrista etc... y eso se hace desde ya.
 
R
raquel_pe1
31/05/2004 12:24
Hola chicos,

La fecha de apertura de piscina tendría que ser (a mi modo de ver, claro) antes que el año pasado, aunque ya creo que será difícil porque supongo que hay que limpiarla y preparar todo y en una semana no sé si será posible. Lo de cerrar la primera semana de septiembre me parece un poco precipitado decidirlo ya porque la casualidad del año pasado hizo que la segunda semana de septiembre hiciera un tiempo malo, pero por norma general, suele hacer calorcito suficiente como para bañarse y los enanos lo disfrutan mucho. Si vemos que el tiempo es malo, pues se decide sobre la marcha, pero creo que es mejor en un principio tener pensado abrir hasta mediados de septiembre y cerrar antes si el tiempo es malo, que al contrario.
¿Hay alguien de la junta de vecinos leyendo el foro? Es para que no hagan oidos sordos y nos contesten a todos los vecinos que queremos saber la apertura de la piscina.
 
M
MYM
31/05/2004 09:57
Hola a todos,

Nosotros la semana pasada ya planteamos la pregunta de que cuando se habría la piscina y todavía estamos esperando respuesta.
Esperamos que tu tengas más suerte que nosotros y alguien te conteste.
Aquí no tratandose de los aparatos de aire acondicionado, nada importa...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento