Volver al foro
M
MYM
06/07/2004 15:36

Los no tan niños en la urbanización por la noche..

¿Cómo podemos evitar el ruido nocturno de los jóvenes en la urbanización?

1.119 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes a todos ;

Llevamos unas noches en que los no tan niños de la urbanización, se bajan a los bancos y se dedican a montar un escandalo que no es normal.
Anoche mismo, hubo varios vecinos que les llamaron la atención chistando por las ventanas porque eran las once y media de la noche (y más tarde) y seguían montando el escandalo.
Desde aquí pediríamos a las padres de estas criaturas que si ya están de vacaciones y quieren estar en la urbanización, es estupendo, pero lo que no es ni medio normal es que nos se les regañe o se les prohiba montar jaleo a esas horas de la noche.
Por favor pensar en todos los vecinos que al día siguiente trabajamos...
 
G
Garri
12/07/2004 15:05
Maribel, yo tampoco sé si esa es la solución, pero no sería la primera urbanización en la que hay horario para estar en las zonas comunes, incluso en algunas no se permite jugar al balón.
Esto es como todo, cuando la gota colme el vaso, las soluciones que se tomen seguro que son más drásticas que si se puede resolver un problema a tiempo. Es necesario que este tema se hable en la próxima reunión de la comunidad, no se puede ignorar por más tiempo.
 
M
maribel
12/07/2004 13:14
Está claro que no es nada fácil dar con los padres de dichos chicos, pero creo que se sale un poco de lugar el poner un horario de estancia en las zonas comunes.
Eso sería toda una dictadura, porque como ya han dicho otros vecinos, ya tenemos bastantes horarios a los que ajustarnos para poner más.
Los mayores llegará un día en que nos apetezca también estar por la noche en las zonas comunes y si ponemos un horario ¿qué pasa?
Eso desde mi punto de vista no se puede hacer, es demasiado.
Queda claro que los chavales son un incordio por no decir otra palabra más grosera, pero tendremos entre todos que buscar otra solución porque la de poner un horario de las zonas comunes es demasiado. (siempre desde mi punto de vista)
 
G
Garri
09/07/2004 15:56
Maribel, ¿cómo se les llama la atención a los padres? Yo no he visto a ningún chaval con una etiqueta o una tarjeta de visita de los padres, pero en cambio, y como ya han dicho otros vecinos, se les puede oir a las 23h, 23h30 e incluso después de las 24h dando gritos. Sus papás no están con ellos en el patio, están en su casa, felices de un rato de paz que les dejan sus hijos, a costa de los vecinos que les tenemos que aguantar... En particular los que tenemos niños pequeños y los que madrugan.
 
M
maribel
09/07/2004 11:22
Creo que no deberíamos llegar a tanto. Lo que nos faltaba era también un horario para estar en las zonas comunes, ya tenemos un horario de piscina, un horario para tirar la basura y ahora también queréis poner un horario para poder estar en la urbanización... No os paseis porque esto como siga así vamos a poner hasta horarios para bajar por las escaleras o por el ascensor...
Yo creo que lo que hay que hacer, ya que montan mucho jaleo, es darles un toque a los padres y poco más porque el vigilante siempre que no pase las doce de la noche y el ruido no pase de unas medidas, no puede hacer nada. Se les puede llamar la atención a ellos, a los padres y poco más.
Pero no nos pasemos porque ya es mucho lo del horario de basura, como también para poner un horario para bajar a la urbanización. Eso no se puede hacer, es como prohibir a la gente a bajar a la calle.
 
F
felipe
09/07/2004 08:45
Buenos días vecinos.

Este tema ya lo apunté yo en una de las últimas reuniones, pero la Junta de gobierno pensó que se solucionaría solo (como se nota que viven en los últimos pisos donde molesta menos lo que ocurre en el patio).

Por cierto yo si conozco a padres de los niños que juegan y os aseguró que muchos dan a la urbanización, y que por tanto saben el ruido que hacen sus hijos, pero es mejor que le den la tabarra al vecino que a ellos.

Sólo existe una solución votar en la Junta General un horarío de estancia en las zonas comunes y facultar a los conserjes para que se cumpla.


 
J
joseluis
08/07/2004 21:08
Creo que el conserje algo deberia de hacer y ayudar seguro que el tambien los oye deberia decirlesdonde viven que seguro lo sabe e indicar al vocaldel portal el problema para que el les de un aviso a los padres en nombre de la comunidad ,todo esto claro con educación y tacto
Veo que hablamos del tema pero no damos opciones para solucionarlo yo doy esta no se si es valida o no pero creo que deberiamos dar ideas de como podemos acabar con dicho problema
Saludos
 
A
AMG_PE1
08/07/2004 16:18
Yo desde luego no estaba el año pasado, pero sí que hay veces que se pasan mucho con los ruidos y los gritos y los padres deberían ser más conscientes del resto de la gente.
Deberían darse cuenta de que viven en una comunidad con más vecinos y lo que a otros les parece algo normal o una tontería, para muchos es un contratiempo grande porque perturban la tranquilidad y la paz de "esta nuestra comunidad".
No, hablando en serio, creo que los padres deberían pensar un poco más en los demás y ponerse en la situación de como la vecina anterior, tienen bebes y les despiertan o vecinos como yo que madrugamos mucho y necesitamos dormir bien porque luego la hora de levantarse da muy pronto.
 
R
raquel_pe1
08/07/2004 16:10
Buenas tardes a todos:

Lo que está claro es que la culpa no la tienen los niños, sino los padres que pasan de ellos.
Yo también he tenido que llamarles la atención porque tengo un bebe que no entiende de vacaciones, fines de semana o de horarios, él marca el suyo propio y el de la noche no hay quien lo perdone. El caso es que ya son dos las noches que me lo han despertado con la consiguiente perra por parte de mi hijo y calmarle y volverle a dormir no es tan fácil.
El caso es que como digo yo también les he llamado la atención, pero eso solo sirve para empeorar las cosas porque les entra la risa tonta y hacen más ruido para ver si somos más los que protestamos y así pueden reirse con más motivo.
No conozco a los padres pero podéis estar seguros que si supiera quien son los padres de tan educados niños, tendría una charla con ellos porque aunque estén de vacaciones o no sean las doce de la noche, deberían darse cuenta de que a esas horas, la mayoría de la gente estamos durmiendo porque al día siguiente se trabaja y hay muchos bebes en la urbanización y pueden despertarlos como es el caso de mi hijo y estoy segura que el caso de muchos más bebes.
Saludos
 
G
Garri
07/07/2004 16:53
No son sólo unas noches, son todas las noches desde que les dan las vacaciones hasta que empiezan el colegio, ya lo hicieron el año pasado, y este siguen igual. Yo he tenido que regañarles varias noches para que dejaran de pegar gritos debajo de las ventanas, pero mientras sus padres no intervengan, no creo que podamos solucionar nada. Yo también me pregunto si es que sus padres viven en la zona exterior de la urbanización, o es que son sordos, porque gritan que se las pelan.
 
M
maribel
07/07/2004 15:36
Tener cuidado porque a lo mejor os tachan de exagerados porque por unas noches al año que monten "un poco" el escandalo, no es para tanto...
 
R
RayMiAn
07/07/2004 15:33
Te digo como en el mensaje anterior. La culpa no es de los niños, sino de los padres que lo consienten. Si todos los vecinos oímos el escándalo que forman cada noche, sus padres seguro que también, porque no creo que de la maldita casualidad que todos los padres de estos niños que tanto escándalo forman, vivan en la parte que no da a la urbanización, alguno dará a la urbanización ¿no?
Es que ni los niños, ni los padres se dan cuenta de que al día siguiente, la mayoría tenemos ue trabajar y el reloj suena muy pronto cuando te has dormido tarde y con jaleo.
Pero los vecinos les llaman la atención y pasan completamente de todos, por eso digo lo de que son los padres los que tienen que meter más caña porque sino se subiran a la chepa en cuanto menos lo esperemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento