ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los juegos de los niños...

Actualizado 04/10/2004
423 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2004 11:35
Buenos días a todos ;

No me considero una persona inflexible con los ruidos y los juegos de los niños, pero me parece que este fin de semana se han pasado mucho.
Se ponen a jugar al balón y dan en las paredes que dan a los tendederos y a las ventanas de los baños, como suena hueco, suena mucho más y entre los gritos y los balonazos es insoportable estar.
Yo tengo un niño pequeño y como bebe, duerme por la mañana y como muchos mayores también duerme a la hora de la siesta y me parece que el ruido que ha habido este fin de semana ha sido muy fuerte. De hecho ha habido vecinas que les han llamado la atención, pero eso solo ha servido para que hicieran más ruido y se sumaran las risas de los niños al ruido que ya había.
Los padres son los que tendrían que estar más al tanto de lo que hacen sus hijos, pero como siempre, los padres se quitan de encima a los niños y que molesten a otros...
Por favor, vamos a pensarnos lo de las canchas porque por lo menos allí harán menos ruido porque no darán a ninguna pared y no retumbará como ahora lo hace.
Lo de este fin de semana ha sido insoportable.
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 15:45
Yo también los estuve oyendo. Era impresionante y lo mejor de todo es que seguro que no eran ni de los bloques donde debajo jugaban (si es que se le puede llamar jugar, porque yo lo llamaría de otra manera un poco más brusca...)
Pero no somos los demás los que tenemos que llamar la atención a los niños, sino sus padres son los que tienen que estar pendientes de lo que hacen sus hijos cuando no están en su casa, porque estoy segura que en su casa no se comportan como en la calle.
Yo también estoy a favor de que acondicionemos la urbanización para que puedan jugar, porque de verdad no se puede aguantar los ruidos y los balonazos que han estado dando en las paredes durante todo el fin de semana.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+