Volver al foro
S
SMG_PE1
19/10/2004 15:36

Decorar los portales...

¿Cómo decorar el portal de la urbanización de forma económica y con estilo?

1.154 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos,

El otro día estuve en casa de una amiga en una de las urbanizaciones de la zona (no doy el nombre para no dar publicidad...jajaja)y al pasar al portal, vi que estaba muy bien decorado con unas plantas altas y un espejo muy grande.
La verdad es que estaba muy bien porque las plantas tan altas con unos maceteros modernos daba una sensación muy cálida y al mismo tiempo daba mucho estilo al portal. El espejo quedaba muy bien y es que si lo pensais, un espejo en el portal es muy útil porque al final todos (mujeres y hombres) terminamos mirándonos siempre que esperamos a que baje el ascensor.
No sé pienso que lo de las plantas no nos puede salir muy caro porque la mayoría de los vecinos tenemos plantas y podríamos sacar unos esquejes y plantarlos en macetas para los portales. Todos están muy iluminados y seguro que sería un buen sitio para que crezcan sin problemas. Además tenemos unos maravillosos jardineros que podrían echar un vistazo de vez en cuando.
Creo que lo más caro son los espejos, pero tampoco creo que nos vaya arruinar ocho espejos y si son caros podemos ir poníendolos poco a poco.
La idea a mi me parece buena y lo he comentado con vecinos de mi mismo bloque y también les parece buena idea y están dispuestos a plantar esquejes para ponerlos en los portales.
¿Qué os parece la idea?

PD.: Por cierto, el foro está muy aburrido porque ya no nos contamos nada. A este paso nos borran por aburridos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento