Volver al foro
C
cipriano
12/01/2005 10:19

Próxima Junta

¿Cómo funcionan los acuerdos y qué ofrecen?

737 lecturas | 4 respuestas
A ver si por fin nos enteramos de como van los acuerdos y que nos ofrecen, porque aqui solo se suelta dinero para los amigetes abogados,(que son amigos de uno de ellos), procuradores, amiguetes tambien, y tecnicos de la famosa comision, pero no nos enteramos de nada...y va ya UN DINERAL!!...ya esta bien,...SI SE CONSIGUE ALGO QUE SE SE LES PAGUE, QUE SEA POR OBJETIVOS,COMO EN MUCHOS SITIOS, QUE LOS HONORARIOS YA SON LIBRES !!!
Yo no entiendo mucho...pero es verdad lo que se dijo aqui: Se estan pasando de pedir dinero para luego tener que ir a pleito y como ya nos ha dicho...."A ver si cae la moneda de cara o cruz sin ninguna garantia de nada"....y digo yo,como decia un vecino abogado ¿quien va a pagar las costas si perdemos parcialmente?...supongo que los de la Comisión, claro, porque se rumorea que hay por medio un tema personal. Pero por favor, si es verdad, como se ha dicho aqui muchas veces, NO CON EL DINERO DE TODOS. y no quiero pensar mal...porque no sabemos nada de nada ni de lo que se ofrece ni de lo que se puede reclamar en serio. Lo raro es que cuando preguntas a los Administradores de este tema, que los pagamos todos, NO TE CONTESTAN, SILENCIO TOTAL...POR QUE SERÁ???!!!.
 
A
Altitude
18/01/2005 09:33
No se si no fuesteís a las reuniones , pero de toda las personas solo hubo 1 persona que se nego
 
P
PIETRO
15/01/2005 11:15
Querida Chelu.Yo nunca he estado de acuerdo con lo que se esta haciendo,al igual que la mayoria de los vecinos.Desgraciadamente esta claro que hay temas personales de unos pocos y es muy facil manipular una reunion y cambiar el criterio de la gente.Nunca es tarde para rectificar y aunque ya no se pueda negociar con EUROGES, que por otra parte hubiese sido lo logico, por lo menos dejariamos de perder mas dinero y lod listillos de turno si quieren guerra que peleen con su dinero. ¿ no te parece ?
Salu2 a to2.
 
C
Chelu
14/01/2005 08:20
Yo no entiendo nada.... yo no estoy a favor de lo que se está haciendo, quiero decir que yo hubiera preferido negociar con Euroges, pero no sé si os acordais que hubo una junta general en la que por mayoría se acordó no aceptar lo que ofrecía Euroges y que había que pleitear.
Pues entonces si no quisimos lo que nos ofrecian para sacarles más, ahora tenemos que ir a muerte con el tema aunque no estemos de acuerdo para que el dinero que ya hemos invertido sirva para algo. Lo que no sería coherente es gastarnos todo eso para ahora echarnos para atrás.
 
P
pumuki
12/01/2005 15:34
A mi tambien me parece que los dineros extras (derramas) son ya muchas. Voy a infomrar bien, pero creo que si la derrama supera un porcentaje de lo que pagas de comunidad te puedes negar a pagarla. Si es así yo directamente devolvere todos los recibos extras. Si os interesa os comentaré cual es ese porcentaje y en que articulo de la ley se argumenta y si hay precedentes legales de ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento