ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recinto ( cerramiento y utilidades )

Actualizado 23/08/2005
471 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 16:41
Lo de subir las vallas podría estar bien, pero contando que por mi portal (y es un ejemplo) se puede entrar siempre que quieras que está abierto porque la puerta no cierra y la puerta de acceso al recinto se abre sin necesidad de llave por la maravillosa idea de poner los telefonillos ( que casi nadie usa)¿ para que saltar la valla ?Nuevamente vamos a gastar un dinero en algo que va a ser inútil.

Tenemos uno de los recintos más grandes de la zona ¿ para qué? solo para pagar derramas, no hay juegos para los niños, si no se pueden poner utilizarlo para otras cosas, mesas de ping-pong, mesitas con bancos, etc., pero claro si se ponen mesas de ping-pong, los jugadores y las pelotas hacen ruido entonces es un problema ya que este recinto creo que tiene que ser tipo convento sin ruidos y sobre todo los de los niños entre 8 y 15 años, esos están sentenciados.

No se como en otras urbanizaciones tienen su pista de baloncesto o tenis. Nosotros ni pensarlo se haría ruido.

¿Merece la pena pagar tanta comunidad para un recinto que se usa dos meses escasos en verano la piscina?.
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 15:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo Barbie en lo de las mesas de ping-pong y en el tema de las derramas para no tener absolutamente nada.
Con la cantidad de terreno que tenemosm podríamos tener una de las mejores urbanizaciones de la zona, pero en cambio, solo tenemos derramas para cosas insignificantes.
Tenemos terreno de sobra para poner una cancha de baloncesto de esas compartidas que se pueden poner como campo de fútbol siete o de baloncesto, para poner mesas de ping-pong ni digamos e incluso tenemos espacio de sobra para poner los tan ansiados columpios para los más pequeños. Pero en cambio, ponemos un montón de derramas para cosas que no nos aportan mejorias tan notables.
Pero me parece que esto no cambiará así como así, con lo cual, nos tendremos que aguantar con lo que hay porque la mayoría ha votado (o por lo menos eso se cree)
nov.-2002
48 mens.
Usuario Ocasional
30/03/2005 10:15
Muy lógico lo que comentais pero con decirlo en el foro no basta , todos tenemos un vocal en nuestro edificio al que podemos pedir que presente estas posibles mejoras todas bastante lógicas , tener en cuenta que este foro segun están inscritos llega al 25% de los inquilinos de la urbanización y si no llegan las propuestas a los vocales no creo que se presenten en las juntas , eso si luego hay que ir para votarlas
Saludos
¿ ah y lo del ping-pong me parece genial , lo de la cancha ya lo veo mas complicado de llegar a un acuerdo entre todos pero si no se plantea ni se debatir,a
ago.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 00:31
lo de las vallas me parece muy bien pero sino se cambian las puertas de los portales o se acen 3 entradas cerrando los portales no servirá de nada.

Saludos:
javipe1
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+