Volver al foro
P
Pedro J
21/11/2002 22:55

Problema importante

¿Hay más viviendas afectadas por el problema de la caldera en San Cipriano nº63?

759 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,



Quería informaros de una anomalía que estamos sufriendo algunos vecinos de la letra “C” del nº63 de San Cipriano (Portal 1 de obra) .



Se trata del funcionamiento de la caldera, desde hace algún tiempo (en algunas viviendas ocurre más que en otras) notamos que el agua caliente deja de salir y comienza a salir agua fría. La solución que aplicamos es cerrar el grifo y volver abrirlo para que vuelva a salir agua caliente.



Hasta hoy no le dábamos importancia, y digo hasta hoy, porque una de nuestras vecinas ha llamado al servicio técnico de ROCA para que comprobaran la caldera y le indicaran si se trataba de alguna anomalía del aparato. Sin embargo, la explicación del servicio técnico de ROCA es la siguiente:



El problema en la interrupción del agua caliente está motivado por el “tiro” que se ha colocado a la caldera ó el del propio edificio, ya que los gases se acumulan y no se evacuan de forma apropiada, por lo que el sistema de seguridad de la caldera interrumpe su funcionamiento, suspendiéndose el servicio de agua caliente y calefacción.



Los vecinos afectados, repito letra “C” de San Cipriano nº63, queremos saber si hay más viviendas en esta situación, para decidir como abordamos este problema, y para que toméis las debidas precauciones. Por tanto, ruego que si alguien se encuentra en esta situación nos lo haga saber a través de este mensaje.



Saludos cordiales,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento