Volver al foro
M
maribel
10/05/2005 12:51

Junquillos para tapar la valla de la piscina

¿Son importantes los junquillos para tapar la valla de la piscina?

1.252 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Este tema también se ha tocado como los anteriores.
Los junquillos para tapar la valla de la piscina también es importante y llevamos dos veranos de piscina, camino de tres y creo que podríamos ponerlos porque no creo que eso suponga una inversión tan importante.
Gracias a todos
 
M
MYM
07/06/2005 14:56
Pues lo mejor sería poner los junquillos, arizónicas o lo que sea, pero en todas las vallas de la urbanización.
Estéticamente queda mejor, tendríamos más intimidad, se lo pondríamos más difícil a los ladrones a la hora de intentarse colar y en verano como que da más sensación de ambiente de piscina. Tampoco supondría mucha inversión y creo que precisamente tenemos que ir haciendo poco a poco las cosas y sobre todo las que no nos suponen grandes inversiones las primeras porque así son cosas que nos vamos quitando de la extensa lista que tenemos.
Yo no sé donde se pide presupuesto de estas cosas, pero podríamos hacer como con los columpios y las mesas de pin-pon, si alguien sabe de direcciones que las ponga y entre todos pedimos presupuestos y se discute en la próxima junta. Si entre todos no colaboramos, nunca haremos nada.
 
I
isa y n
07/06/2005 14:39
Hola a todos.

Mas que tapar la zona de piscina, que realmente nos da igual porque los de la comunidad colindante nos ven desde sus ventanas o desde su piscina y solo sirve para que le demos envidia, yo votaria por colocar junquillos, maya tupida u lo que sea en la valla que da a villablanca pero no porque nos vean desde fuera si no para evitar la ventisca en esa zona, no se puede estar del aire que hace y ahora con el jardín de fuera al poner el riego nos duchamos.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento