ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mesas de pin-pon a 10 Euros

Actualizado 27/06/2005
531 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 11:06
Buenos días a todos ;

Ayer intentamos buscar mesas de pin-pon y columpios para poder instalar en la urbanización.
Hemos encontrado unas mesas de pin-pon que están muy bien y el precio no está nada mal porque si compramos tres, una por zona (C/San Cipriano - C/Minerva - C/Villablanca)y lo dividimos entre el número de casas de la comunidad (196), tenemos que poner 10 Euros por casa.
La verdad es que el precio que sale a pagar por vecino es ridículo y así ya tendríamos algo más porque en la urbanización lo único que tenemos es la piscina y ahora en verano la verdad es que estaría muy bien tener algo más con lo que poder entretenerse no solo los niños, sino también los padres.
Podríamos votarlo en la siguiente junta. Aunque el precio que tengamos que pagar por casa sea poco, habrá que comunicarlo y votarlo ¿no?
Salu2
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
12/05/2005 12:56
Buenos días:

Pues la verdad es que bien pensado está muy bien porque por poco dinero tendríamos unas mesas de pin-pon que son la leche, a nosotros nos gustan mucho.
Pero solo vemos un inconveniente y es que tres mesas para toda la comunidad lo vemos poco porque pensamos que la zona de Minerva que es la más grande y la que más bloques tiene, tendría que contar con dos mesas y san cipriano y villablanca con una creemos que estará bien. Comprar una mesa más supone en vez de diez euros, 13,10 euros que desde nuestro punto de vista sigue siendo algo ridículo y por lo menos no tendríamos que estar a tortas para pillar una mesa de pinpon libre.
¿Qué os parece?
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  jole
24/06/2005 19:48
Oye que yo estoy dispuesto a poner lo que sea mesas de ping pon lo que sea eso si no os habeis fijado en un detallito minimo pero fijaos donde la colocamos,porque eso habra que colocarlo en algun sitio ya vereis como habra problemas eso de la pelotita a la hora de la siesta para ya y para ca como que te pone pelin nerviosos sabes y debajo de las ventanas de las terrazas etc. se van a negar en rotundo con todo su derecho y luego que horarios , eso tamb es importante o no, tengo experiencia por otras comunidades que eso al final acaba bastante mal, guardarlas en invierno porque se estropean con la lluvia , donde en el cuarto de juntas ocuparan un monton creo vamos y quien lo hara,en fin solucionarme un poco los asuntillos que hay que valorar todo. Saluditos a todos y felices cahpuzones este finde.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  Chelu
27/06/2005 13:45
Lo de las mesas de Ping-pong está muy bien para quien le guste jugar, por eso mismo pienso que tampoco se necesitan tantas, vamos yo creo que con 2 mesas va que chuta, porque tampoco va a coincidir tanta gente a la vez y si hay problemas pues se reserva mesa y ya está como los que tienen pista de padel y la tienen que reservar. Se podrían poner unas canastas o portería, un mini golf, y también se podrían poner algunos juegos, nevera y tal en el local de la comunidad. Quiero decir que faltan tantas cosas que lo mejor es poner un poquito de cada cosa y no llenar la zona común de mesas de ping-pong.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+