Volver al foro
T
telesterico
31/05/2005 19:39

Ascensor Minerva 5

¿Por qué no se arregla el ascensor de Minerva 5 después de más de un mes de ruido insoportable?

545 lecturas | 2 respuestas
A que están esperando para arreglar el ascensor de Minerva 5,
¿a que haya una desgracia?, llevamos más de un mes montando en un ascensor, que parece un avión a reacción, el ruido es insoportable sobre todo por la noche, parece que estás durmiendo en el circuito del Jarama. Aquí pagar, pagamos puntualmente, pero soluciones ninguna, además en este portal sólo existe un ascensor.

Seguiremos rezando, para que no se caiga.
 
A
AMG_PE1
02/06/2005 09:52
Hola a todos:

Yo no soy de Minerva, 5 pero desde luego estoy de acuerdo con vosotros. No se puede estar con un ascensor estropeado tanto tiempo porque es muy peligroso y hay gente a la que no le queda más remedio el tener que utilizarlo.
Lo que está claro es que si no os hacen caso de buenas, pues tendréis que tomar medidas más drásticas porque ya veréis como así sí que os toman en cuenta.
Desde luego no sé los demás pero yo aunque no sea de vuestro portal, os apoyo totalmente y os comprendo a la perfección porque encima sois de los portales que solo tenéis un ascensor...
 
R
RAQUEL
01/06/2005 20:44
Estoy totalmente de acuerdo, al final terminará habiendo una desgracia, y entonces ¿Quién sabe, a lo mejor lo arreglan? a mi me da pavor utilizar el ascensor, pero no me queda más remedio, ya que tengo un bebé ytengo que bajar y subir con el carro. Por favor arregladlo lo antes posible, hoy es en nuestro portal, pero mañana.........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento