Volver al foro
J
javipe1
03/09/2005 21:26

comidas en piscina

1.094 lecturas | 13 respuestas
alguien me puede decir si esta permitido comer en el cesped de la piscina???

saludos:
javipe1
 
R
ronaldinho10
29/07/2006 17:09
Hola a todos,

VIVIMOS EN VICALVARO . No se si es que se nos ha olvidado. ¿Nos estamos volviendo todos locos, o qué? por favor que solo de leer los mensajes me da verguenza ajena. Pues si los niños juegan al balón, mientras no molesten a nadie pues que jueguen que para eso están en la edad, que los padres comen en el cesped, pues que les aproveche porque el hambre es muy mala y si se tiran a bomba, mientras no den a nadie pues supongo que el socorrista es quien valorara si está la piscina para poderlo hacer o no.
Creo que se nos ha subido mucho a la cabeza eso de tener una casa con piscina y garaje.
Por favor vamos a dejar vivir a la gente y dejarnos de tonterias porque en el mundo hay problemas mucho más importantes que estas minudeces que no llevan a nada.
Además creo que si tanto nos molesta, en vez de ponerlo aquí en el foro, cuando veais a alguien haciendo algo que no os gusta, decirselo y así hablando se entiende mucho mejor la gente, ¿no?
Disfrutar un poquito más de la vida y del verano que ya vereis que si lo haceis estareis mucho mejor.
Feliz verano a todos,
 
U
uno que se preocupa
28/06/2006 20:18
Magic no as entendido mi ironia,si yo quiero correrme una juerga con mis amiguetes en la piscina con tortilla,pelota y otros menesteres lo que tengo que hacer es comprarme un chalet y alli disfruto lo que quiero,pero en esta piscina es comunitaria y como tal me tengo que comportar,no comiendo ni molestando a otros vecinos,con actitudes como la tulla asi nos va saltandose todos las normas como nos da la gana.Seguir asi,( bajando sillas,comiendo,reservando sitio en el cesped como si estuvieramos en la playa y aciendo lo que a cada uno le de la gana).
 
M
magic2
11/06/2006 22:59
Al que se preocupa:
Gracias por lo de lumbreras, pero no te tenías que haber molestado.

Veo que estas conmigo, pero se te olvidó mencionar un detalle. Tú y tus amigos, no más de 6 en total (por lo de las fichas) recogereís luego lo que se pueda caer en el cesped, y de este modo, nadie se debería de sentir molesto, os tomais la tortillita, y luego a jugar el musete de turno con tus colegas.

Seguro que la gente se muere de envidia y lo unico que te dicen es que si te sobra tortilla les des un trocito.

ÁNIMO Y A DISFRUTAR DEL VERANO!!!!!

El que no este de acuerdo que te demande, pero vamos, que es como lo del aire. Todo el mundo hace lo que le viene en gana, y es porque las sagradas normas de la comunidad son un poquito especiales...
El año pasado había un montón de gente saltandose la norma, comiendo en la piscina, pero yo al menos vi todo limpio, por lo que no me molesto.




 
U
uno que se preocupa
11/06/2006 20:21
(Que alguien de estos lumbreras me responda).
Yo me puedo bajar una mesa y unas tumbonas con la nevera,la tortilla,unas cervezitas y una panda de amiguetes que tengo y que por cierto me lo paso muy bien con ellos ,(claro como la piscina es para disfrutarla solo tres meses),creo que a estos les parecerá bien.Contestadme por favor.
 
M
magic2
29/05/2006 22:47
Jose Luis, Dios te ha oído: Habrá piscina este verano.

¿se podrá comer?
Yo creo que si la gente fuera normal, por tomarse unas patatitas, y una cerveza, y tirar a la basura cada cual sus desperdicios, no debería de pasar nada.

Y si quedan restos, (ya que al final habrá alguién que deje la basura en el cesped) con la pasta que vale el socorrista, que los recoja antes de irse, como hacen los socorristas de todo Madrid.

Cierto es que es el único espacio, que se aprovecha de las zonas comunes, si encima estamos con privaciones...
 
J
joseluis
27/02/2006 14:06
Me parece que sacamos las cosas de quicio , disfrutamos de lo único que merece la pena de lo que compartimos de la urbanización que es la piscina y el cesped 3 meses al año y deberiamos dedicar mas a disfrutarlos siempre respentando a los demas , pero el que se coma ( se deberia hacer un cartel regulando que si y que no envases se pueden utilizar en la zona de cesped vidros . latas etc ), se pase algun dia en bromas alguien tampoco creo que deberia ser motivo de polemica
Esperemos que este Verano podamos vlover a disfrutarla porque con la sequia lo mismo nos quedamos con las ganas Saludos
 
V
VALDERRIBAS
27/02/2006 09:05
A LOLA45, siento que este verano no hayas podido bajar a la piscina, pero creo que estas hablando sin saber lo que he hecho yo por ejemplo, claro que tu libertad empieza donde acaba la mía pero es que da la casualidad de que yo jamas he pisado la libertad de nadie, lo único que he hecho ha sido disfrutar de las cosas que pago, por que ademas no fuí de las de las bombitas famosas, pero estaba allí y no ví que fuera tan grave, ni que molestara a nadie
simplemente ví a gente disfrutando... creo que para algunas cosas somos demasiado estrictos... Saludos
 
L
lola45
10/02/2006 13:58
Yo este verano no he bajado a la piscina y no me lo he podido pasar tan bien como Valderribas, pero os aseguro a todos que si bajo ó bajan mis hijos a parte de pasárnoslo bien, tenemos educación y respeto para con los demás y el entorno en el que vivimos. Lo de la libertad está muy bien Valderribas, pero la tuya termina dónde empieza la de los demás ¿entiendes?
 
B
barbie
17/01/2006 13:12
Hola buenos días:

Pues sí valderribas está prohibido tirarse a bomba a la piscina, porque la piscina no es solo para los que quieren tirarse de esa forma, también es de los demás y mira por donde nos puede molestar y de paso a los niños se les ha llamado la atención muchas veces por eso ¿ porque los mayores pueden hacerlo?, de todas formas es de cajón uno se tira y no pasa nada, pero ¿y si nos tiramos todos los vecinos?.
 
V
VALDERRIBAS
02/01/2006 14:54
FELIZ AÑO 2006 A TODOS .
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO Y VEO QUE LAS COSAS SIGUEN IGUAL, ESTE VERANO NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN LA PISCINA, PERO POR LO VISTO TAMBIEN HAY GENTE QUE LE MOLESTA, ¿ESTA PROHIBIDO TIRARSE A BOMBA A LA PISCINA? ¿CUAL ES EL PROBLEMA?, Y LO DE COMER EN LA PISCINA ES VERDAD QUE AL PRINCIPIO SE PROHIBIO PERO LUEGO CON EL TIEMPO SE VIO QUE ERA UN POCO ESTRICTO, SOBRE TODO HABIENDO NIÑOS, CUANDO QUISIERAN MERENDAR QUE HACIAMOS ¿NOS SUBIAMOS A CASA?... TODO TENIENDO EN CUENTA QUE CUANDO TE VAYAS DE LA PISCINA NADIE NOTE QUE HAS DADO DE MERENDAR A TUS HIJOS... YO CREO QUE SI LA GENTE QUE PROTESTA TANTO SE UNIERA A LA GENTE QUE NOS LO HEMOS PASADO TAN BIEN ESTE VERANO ENTENDERÍA MUCHAS COSAS... SALUDOS
 
J
jole
13/09/2005 16:56
QUE RAZON LLEVAIS ESTO SE A VUELTO LA CASA DE TOCAME ROQUE EL PRIMER AÑO VENGA A DARLES LA MATRACA A LOS PRIMEROS VOCALES QUE VERDADERAMENTE FUERON LOS QUE ALGO HICIERON POR ESTA NUESTRA COMUNIDAD VENGA A EXIGIRLES VENGA CON ESTO Y LO OTRO Y LAS CHAPAS DONDE ESTAN ESTE AÑO A SIDO TERCERMUNDISTA YO DEJE DE BAJAR PORQUE ME DABA HASTA ASCO POR CIERTO VISIONAR COMO ORINABAN CON LAS RISITAS DE LOS PADRES LOS NIÑOS EN EL PEDILUVIO ALUCINANTE.
 
B
barbie
06/09/2005 10:10
Vecinos:

El tema de la piscina creo que ya se ha desmadrado, porque vale todo, desde meter en el agua tablas de surf para los niños, reservar el sitio en el cesped como algún vecino dice, hacer pic-nic invitando a tantos niños como quieras y celebrar el cumpleaños en el cesped con tarta incluída, y ya el fin de semana pasado el colmo un grupo de personas mayores sobre todo del portal 8 tirándose todos a la vez a bomba a la piscina varias veces como un concurso, saltándose todas las normas, como si fuera una piscina particular y los demás si te quieres bañar te aguantas.

¡que ejemplo damos a los niños! después si ellos lo hacen se les llamará la atención.

Todo esto hasta podría estar bien si fuera la piscina particular y en su casa cada uno hace los que quiere, pero no lo es, es de una comunidad de vecinos y las normas están para algo.

También hay un vecino que dice que los niños juegan al futbol en el cesped, pero si muchas veces son hasta los padres que juegan con ellos, que queremos esperar, y los niños pequeños que llevan los coches de juguete (grandes) y van arrastrando todas las ruedas por el cesped, con el consentimiento de los padres.

Y luego resulta que son los mas mayores los que molestan por todo, y a los pequeños se les consiente todo.


Esperemos que se tome nota para el año que viene.

Un saludo

 
V
vecina_s
03/09/2005 21:36
hola javipe, me he dado cuenta que ya no soy la unica que se hace esa pregunta y tambien tengo otra cuestion:

esta permitido coger sitio en la piscina desde por la mañana como si fuera una playa publica y mantenerlo a la hora de comer???

espero que alguien me responda, gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento