Volver al foro
R
RAQUEL
08/09/2005 11:21

Puertas de Evacuación

¿Por qué las puertas de evacuación hacia la azotea están cerradas con llave en el portal 5?

640 lecturas | 3 respuestas
Hola, desde aquí quiero denunciar que las puertas de evacuación hacia la azotea, están cerradas con llave, no quiero ni pensar si hubiese un incendio, ya que los bomberos no pueden acceder al patio por ningún sitio.

Esto viene ocurriendo en el portal 5, no se si ocurrirá, en los demás portales, pero es una gran irresponsabilidad, esperamos no tener que lamentarlo nunca.

 
R
RAQUEL
09/09/2005 12:33
José Luis, referente a que tenga las llaves el portero, no me soluciona nada. Si hay un incendio por debajo de mi piso, y no puedo bajar, la única vía de escape es por la azotea, ya que mi piso da al interior. ¿cómo cojo las llaves para salir, si están en la portería?

Según el vecino telesterico la normativa lo dice bien claro. NO PUEDE ESTAR CERRADO CON LLAVE.
 
T
telesterico
09/09/2005 12:25
Hola, he conseguido la normativa de la CAM, donde dice expresamente que las puertas de evacuación no pueden de ninguna manera estar cerradas con llave.

Dejaré las fotocopias del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en la portería, por si alguien está interesado en leerlo.

saludos
 
J
joseluis
08/09/2005 17:07
Pues somos la unica comunidad de esta zona en que un camion de bomberos no podria pasar al patio , si os fijais en las comunidades vecinas todas estan habilitadas para ello , creo que en un principio deberia de haberse realizado en la entrada por villablanca pues parece que por la anchura que tiene deberia ser allí
No se hasta que punto las puertas de las azoteas deben de estar abiertas , tambien es peligroso que cualquiera se pueda meter allí o que cualquier niño suba etc , si estan custodiadas en la porteria si hay incidecia con cogerlas allí no creo que haya mas problema
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento