ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTA PARKING MINERVA

Actualizado 02/11/2005
572 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
48 mens.
Usuario Ocasional
01/11/2005 11:39
El pasado Viernes por la tarde--noche algun coche que bajaba por la rampa que da acceso al parking de Minerva se choco con la puerta antes de que esta subiera , no se como quedaria el coche pero la puerta esta muy abombada y se la tienen que llevar a arreglar ya que es inviable arregrarla in situ , estuve hablando con Alvaro el Conserje para ver como habia pasado y si sabiamos a que vecino se le habia escurrido el coche que puede ser provocado por la luvia del viernes pues el ruido del impacto se deberia haber oido , conclusión , ningun vecina ha dado aviso de que fuera el causante , no se creo que ha todos nos puede pasar que se nos escurra en la rampa el coche , lo que no veo lógico es que pasemos de puntilla y no demos el aviso de lo que ha ocurrido , imagino que el seguro lo cubrirá pero hay que dar la cara que no pasa nada , Estan mirando el parking para ver si hay algun coche con abolladuras en la parte delantera ya que el impacto tuvo que dejar huella
Saludos
nov.-2002
93 mens.
Usuario Habitual
02/11/2005 14:30
Hola a todos. El jueves con seguridad ya estaba la puerta abollada, no se si pasó el miercoles después del las 6 de la tarde, el cartel no se puso hasta el viernes. Y sobre lo de dar aviso, podía haberlo dado porque su companía de seguros si cubre la reparación de la puerta y así nos ahorraría a los vecinos el arreglarla por nuestra cuenta porque nuestro seguro no lo cubre.

Salu2
sep.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2005 15:13
Hola, ¿me podríais explicar si lo sabeis, qué daños cubre el seguro? lo digo porque a mi me han rajado cuatro ruedas en el garaje y según el administrador el seguro no lo cubre, si ahora tampoco cubre un posible accidente en la puerta de entrada, repito ¿qué daños cubre el seguro?
nov.-2002
93 mens.
Usuario Habitual
02/11/2005 15:44
La cobertura en general para todas las pólizas de comunidad es para los daños a los bienes comunes, rotura de tuberías, incedios, actos vandalicos, cristales,robo, tu coche evidentemente no es común tus ruedas deberían estar cubierta por tu seguro, si tienes daños propios, si estaría cubierto por un incendio provocado por la comunidad, daños por agua, en general por responsabilidad de la comunidad. La puerta si la aceptan como acto vandalico podría cubrirse pero los peritos no son tontos y parece claro que el golpe lo ha dado un vehículo no hay ninguna garantía que cubra estos daños en las puertas, en ninguna. Osea que esta la pagamos todos.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PUERTA PARKING MINERVA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+