Volver al foro
J
javipe1
01/11/2005 23:06

Robos y chicos que se cuelan

¿Cómo evitar los robos y destrozos en C- Minerva nº 3?

698 lecturas | 8 respuestas
El día 31 de octubre y el 1 de noviembre una serie de chavales con malas pintas de los que se ponen en el arco de C/ minerva nº 3, ya no se conforman con estar haciendo el bestia fuera si no que como las puertas de los portales no son "muy buenas" que digamos, empiezan a dar patadas a las puertas y estas se abren, esto ya se lo han tomado por rutina ya que todas las tardes y todas las noches entre las 11 y las 12 cogen bebidas en la maquina de refrescos, se meten al garaje con otra patada, y empiezan a romper todo lo que se les pasa por la cabeza, y lo que es ya el colmo es que les comen el cerebro a los niños que son de aqui para que rompan ellos tambien las cosas, ya no basta con dejar las puertas "bien cerradas" por que no se puede, se siguen abriendo.
Luego el miercoles robaron tambien en C/ Minerva nº 3 en el 4 y por suerte no pudieron entrar dentro de la casa, en esta ocasión no se puede echar la bronca al conserje ya que sin camaras ni puertas "buenas" hay que tener mucha suerte para pillarles, ya que son 8 portales y él no puede estar en todos los sitios a si que o hacemos algo en condiciones o esto se va a combertir en el lugar de encuentro de todos los jovenes delicuentes y los no tan jovenes ladrones. Espero que se haga algo al respecto y se hable en la próxima reunión:
Saludos:
Javipe1

 
E
El_Oskitar
09/11/2005 18:25
el 8-11-05 unos chicos se colaron en el portal 3 de la calle minerva y pintaron dentro del portal con rotuladores gordos en ascensor, marmol.. etc yo creo que hay que hacer algo ya con el tema de las puertas ya que esto dentro de poco va a parecer un centro de acojida de delincuentes... Que opinais?
un saludo
 
E
El_Oskitar
03/11/2005 20:45
Recuerdo que ya hicieron una junta tratando este tema a la que solo asistieron 30 personas de las cuales la mayoria votaron que no era necesario gastarse dinero para poner camaras , cambiar puertas y/o algo por el estilo.En esta misma junta solo se accedió a subir las vallas.
saludos.
 
J
javipe1
03/11/2005 17:22
Hoy e visto a una persona en el arco de C/ Minerva nº 3 midiendo los arcos.
¿alguien sabe algo de que se vallan a cerrar?
saludos:
javipe1
 
J
joseluis
02/11/2005 22:02
Este es un problema de TODA la comunidad y como tal hay que tratarla y si hay que hacer una junta urgente que se haga , no entiendo que el vocal de Minerva 3 no haya puesto en conocimiento de la junta y el Administrador este problema , repito no hay que esperar a enero a que haya una junta , se tiene que realizar extraordinaria y presentar la posibilidad de poner nuevas puertas , cancelas o lo que se decida pero como esto no se pare cuando tengamos un susto grande veremos i no nos arrepentimos con cerca de 200 vecinos seguro que tenemos posibilidad de asegurar un poco mas nuestra seguridad
saludos
 
E
El_Oskitar
02/11/2005 20:55
Lo de la policía lo intentaron el otro día y vinieron y les hecharon del arco pero aun asi siguen viniendo al arco y como a dicho javipe1 la puerta del portal 3 de fuera la abren a patadas.
Yo creo que habria que hacer algo para remediarlo ya , unas camaras , o quizas unas puertas mejores no?
 
J
javipe1
02/11/2005 20:31
estoy con tigo
 
L
lola45
02/11/2005 15:06
ya llevo diciendo desde hace mucho tiempo que se cuelan en los garajes y hacen burradas, ami me han rajado las ruedas 4 veces ¿a qué hay que esperar? es un problema grave y tenemos que solucionarlo. Pienso que lo mejor es hablar directamente con el administrador y que en la próxima junta se trate el tema
 
I
isa y n
02/11/2005 14:56
Tu mensaje me deja sin palabras, si sabéis que los niños o no tan niños que se ponen en el soportal de Minerva, 3 son los que entran en la urbanización ¿porque nadie les llama la atención? y si encima ellos son los que entran a destrozar en el garaje dando patadas a la puerta de los mismos, aunque ya deben estar fuertes porque esas puertas no se habren con una sola patada a no ser que estan abiertas,y que suben e intentan robar a nuestros vecinos habra que dar aviso a la pólicía, digo yo, aunque si son ellos son muy tontos porque delinquir y seguir ahí... y eso de que ellos digan a nuestros niños que hagan destrozos, perdonamé pero me cuesta creerlo. Que pasen y cojan bebidas, esta mal pero mientras que no fuercen la máquina y paguen el problema no es tan grabe, de todas formas insisto que si les véis deberíais decirles algo o que el conserje se lo diga, para evitar que la urbanización sea el pito del sereno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento