Volver al foro
S
SCM
22/01/2006 18:18

Mas Aire

¿Qué pasó con la aprobación de los aires acondicionados en la fachada?

1.057 lecturas | 4 respuestas
Hola queria lanzar una pregunta un poco machacada ya en este foro,y que a mucha gente le entra mala leche cada vez que se saca este tema, pero no se como termino el temas de los aires acondicionado, despues de esa famosa reunión para aprobar los aires en la fachada, no he vuelto a saber nada si se aprobo por mayoria o se suspendio o cada uno lo coloca donde mejor le plazca.

Yo quiero colocarlo pero no se donde, porque mi terraza no tiene fachada solo tengo ventana dentro y pared para colocarlo no hay fisicamente, como no se ha vuelto a sacar este tema en las reuniones, entiendo que los que tienen las terrazas interiores lo pueden sacar fuera de las terrazas ¿No?.
Por que los de san cipriano lo tienen fuera ¿no?.
 
S
SCM
23/05/2006 21:01
Perdona vecina pero creo que te estas descriminando por si sola, preguntate por que a unos si y a otros no. La estetica ya esta perdida por los que no tienen terraza (San cipriano).
Si al menos tu tienes fachada donde colocarlo en tu propia terraza no vas mal , pero los vecinos que tienen la ventana de la habitación dentro de la terraza , dime donde lo colocan, por que en el suelo es un peligro para los niños, y la terraza se convierte en un horno, aparte que no funcionan igual por la condensación de calor que desprenden.
 
L
lola45
23/05/2006 18:31
hola vecinos, mi casa está orientada al sur y al oeste, es decir, que me da el sol desde las 12h. hasta que se pone (en el verano sobre las 22h.) así que este año hemos decidido instalar el aire para no cocernos y... me he quedado sin terrazas, claro que soy de las privilegiadas que tienen ó tenian terraza. Un saludo
 
S
SCM
20/05/2006 10:11
Tras consultar con un abogado y sacar toda la información posible del ayuntamiento al final me van a colocar el aire en mi vivienda, a pesar de las votaciones para denunciar , que al fin y al cabo no van a sacar nada, por que ya hay sentencias de que prevalece el bienestar de las personas antes que la estética, yo tengo niños con problemas de alergia y no puedo permitirme que tengan las ventanas abiertas en primavera ni en verano y menos aun que en las habitaciones a las 9 de la mañana tenga 30 grados y impensable y inhumano vivir de esta manera por cuatro cabezones , señores de la comunidad hay que ser comprensibles y ser mas sociables en las reuniones.

Por supuesto el aparato que coloque estará con todas las normativas al pie de la letra legalizado y procurare no molestar a ningún vecino de mi alrededor ni por ruido ni por dispersión de aire, que paséis buen verano.
 
M
magic2
16/05/2006 23:03
Hola, en primer lugar decir que tengo el aire en mi terraza, pero que me hubiera gustado ponerlo en la fachada, primero para evitar el calor que expulsa la dichosa máquina y segundo para tener más espacio en la terraza. LA CASA ES PARA VIVIR, NO PARA QUE SEA BONITA POR FUERA.
No te preocupes que en esta reunión debería de quedar claro el tema del aire, ya que se plantea demandar a los vecinos que han puesto el aire acondicionado, entiendo que en un sitio no autorizado y sin permiso de la comunidad.

No me importa que en el futuro otros vecinos lo instalen en la fachada, a pesar de yo tener el aire dentro de la terraza, mala suerte para mi...

Pero voy a intentar conseguir un articulo que leí en el periodico (que lamentablemente tiré)Me quedarón muy claros dos conceptos:
-El ayuntamiento de Madrid decidió que primaba el bienestar de sus ciudadanos antes que la estetica de un edificio. ( y nosotros vamos y la jodemos...)

- Si hay vecinos que ya han puesto el aire y ha pasado un año, independientemente de si estaba aprobado en junta ordinaria, extraordinaria o en normativa interna firmada por Domingo Ortega, al resto de vecinos que lo pusiera no se les podía denir ni MU ya que se consideraría discriminación.

Esperaremos que nos cuentan al respecto en la reunión de este Jueves.

SUERTE A LOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE PONERLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento