Volver al foro
M
magic2
16/05/2006 22:52

PONER EN MARCHA LA COMUNIDAD

¿Cómo podemos avanzar en la urbanización de manera efectiva?

555 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!
No había participado en el foro hasta hoy, y la verdad que es lamentable el leer los correos, y ver fracasadas las ilusiones de la mayoria por tener una urbanización más utilizable.

Veo muchas propuestas, pero nada se materializa. Hay muchas contestaciones que sólo tienen intención de destruir, y ese es el motivo por el que no se avanza y la gente se desilusiona. De hecho cada vez hay menos personas activas en el foro.
Debemos animarnos todos los que solo leemos los mensajes, repitiendo las buenas ideas aportadas, y preparandolas para una nueva junta dónde se traten temas necesarios y de interes para todos.
Esto lo digo, porque no se lo que opinais, pero me parece rídiculo perder 30minutos de una reunión de comunidad decidiendo si ponemos 4euros por vivienda en cambiar una llave de garage. Y sobre todo que haya vecinos que se opongan.... Por favor!!!!


Intentar mirar por el bien de todos, y sobre todo cuando vale tan poco.


 
M
magic2
18/05/2006 19:22
No desesperemos, vamos a intentarlo, lo malo es que para esta junta llegamos tarde.
Por lo general la gente del foro quiere hacer cosas en la comunidad, es voluntariosa, y espera algo más.
Vamos a activarlo un poco, ponernos de acuerdo aquí, presentar propuestas a la administración para que se tengan en cuenta en la próxima junta.
Si pensamos en positivo: ya tenemos piscina, rejas en las zonas comunes y ahora se van a poner(eso creo) en los portales. En seguridad estamos ganando, y cuando empieze a funcionar la comisaría, creo que nos podremos olvidar del tema seguridad.
 
U
uno que se preocupa
18/05/2006 17:41
Gracias, porque por lo menos en esta comunidad somos tres los que parece que vemos la luz al final del tunel.
Hoy tenemos junta,seguro que se aprueba lo que el administrador y la junta quieran,no lo que verdaderamente nosotros pensamos que se tiene que hacer,pero eso no importa lo que sea con una derrama se soluciona y asi una detras de otra (como somos ricos).
 
I
isev
18/05/2006 17:00
Yo tambien estoy con vosotros, este foro solo sirve para ponernos verdes unos a otros porq lo q uno ve mal otro le parece q es de lo mas normal del mundo y asi no podemos llegar nunca a nada. El presidente de y los vocales son unos piltrafillas q no valen para nada, porq para q votar tantas veces por las mismas cosas si luego no se hace nada de lo acordado,me gustaria saber donde se destina el dinero q no se ha utilizado para los fines convenidos, porque muchos numeros a finales de año pero no queda nada claro. Tanto cambiar de empresas de limpieza y conserjes y siempre vamos a lo mismo q no cumplen con su trabajo. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO....!!!!!.
Hoy reunion para no sacar nada en claro, lo unico perder de tu tiempo para nada
 
M
magic2
17/05/2006 20:46
¿Pero hay algún responsable de que lo que se acuerda en junta se cumpla?
Si se aprueban las cosas y luego las personas indicadas no las llevan a cabo tenemos un problema. La verdad es que lo de los columpios es indignante, con la de niños que hay en la comunidad, y ni siquiera los padres que los tienen se preocupan de que se gaste ese dinero en algo para que sus crios se entretengan.
Opino como tú, y vamos creo que todos opinan igual, si se voto que si es para luego hacerlo, en un sitio u en otro, sin necesidad de hacer otras juntas hablando de lo mismo, para que luego todo quede pendiente. O se nos preguntó si se debián de poner arboles en la piscina?(cosa de la que estoy de acuerdo) Hay cosas que se hacen sin preguntar y no pasa nada, es más fácil para todos, para eso hay un presidente y unos vocales, para tomar decisiones por nosotros,( con cierto límite claro) no para que estemos 80 borricos discutiendo en la junta como la última vez.

 
U
uno que se preocupa
17/05/2006 17:14
En esta comunidad, desde el principio se trató de poner en funcionamiento una serie de cosas de las que todos necesitabamos,como son. toldos,columpios,rejas,piscina,conserjeria,cerramientos,jardineria,etc,etc.Pero empezando porque a la hora de votar las propuestas los vecinos no tienen ni idea de lo que votan en junta,se votan columpios que no se ponen pero que si se pagan,se votan rejas en las terrazas que se ponen y despues se quitan,se votan la seguridad en los garajes sustraen en el interior vehiculos (motos)y los vecinos se oponen a que se instalen camaras,se pierde una llabe y la cerradura se inutiliza un año,cuando se instala otra ,las llaves no se les dá a los vecinos hasta un mes despues,se vota el cerramiento en los portales de minerva sin saber que forma tendran los portales ni de que material seran,se aprueva la colocación de los aires acondicionados y algunos vecinos lo instalan en el tejado (zona comun de la comunidad),otros fuera de sus terrazas y otros junto al vecino sin guardar la distancia pora no molestar,se aprueva no comer en la piscina y algunos se lo pasan por el forro de sus c.....,
vecinos que en la torre de san cipriano, (las niñas discuten con sus novios y rompen sus novios los cristales), y se quedan tan frescos,otros pintan en los portales y los vecinos tenemos que poner manparas para que no se cuelen dentro.etc..etc.
¿No seria mejor que las propuestas que se toman en junta y se ratifican por todos, se ejecutaran al pie de lo acordado? y todo aquel que se las salte se tomara medidas sobre el o ellos con el fin de que en esta comunidad se tuviera la misma ilusión que la que teniamos el día que nos dieron las llabes.
Posiblemente esté equibocado pero esto es lo que opino yo espero que no sea yo el unico que opina igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento