ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aprovechar sala reuniones.....

Actualizado 26/09/2006
370 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 13:55
Queridos vecinos:
¿A alguien le parece mal que se pongan un par de mesas de ping-pong en la sala de reuniones?

-Entiendo que allí no molestan a nadie, y de esa forma se usarían algo las zonas comunes en invierno.
-La sala esta desaprovechada, ya que se usa 4-5 días al año para cumpleaños y 1-2 para las reuniones.
-no hay que hacer derramas ya que con el dinero que se va pagando por el uso particular de la sala se pueden comprar.
-Nos puede servir de prueba piloto y si no surgen problemas intentar lo de los dichosos columpios.
nov.-2002
93 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 15:07
Hola a todos:

La sala de reuniones se utiliza algo mas que 4 o 5 días al año, yo en mayo no pude celebra el cumple de la niña por estar todos los fines de semana (de viernes a domingo) cogidos. Pero si se podía habilitar y poner alguna mesa de juegos un aire con bomba de calor y sobre todo limpiarlo por que creo que con 30€ por alquiler da para una vez al mes limpiarlo a fondo.

De todas formas hay sitio de sobra en la urbanización para colocar un futbolin una mesa de pinpon incluso los columpios en una esquina del cesped, que seguro que allí se pueden anclar.

Salu2
may.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 19:12
Entiendo que estas de acuerdo en poner algo en la sala, ya que hay sitio, por otro lado me alegra saber que se usa a menudo, ya que eso quiere decir que ya que se cobran 30 eur, hay dinero suficiente para lo que dices.
Tengo una duda existencial: ¿dónde poner la bomba de calor? la unidad exterior quedaría muy fea en el bonito ladrillo rojo de la urbanización. Sin coñas, creo que ese sería el principal problema para una parte de los vecinos, pero vamos a plantearlo...


Lo de usar una esquina del cesped para los columpios, es buena idea, así nadie puede decir que hay problema por anclarlos, lo comentas tú en la administración o llamo yo?
jul.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 11:42
Como no tiene terraza se puede poner la unidad exterior fuera cumpliendo las estrictas normas de nuestra comunidad. O sino no las cumples y las pones donde quieras como han hecho unos cuantos ya.
Pero bueno, ya se han ido los calores, a quien le importa el aire acondicionado.
Yo con tanto terreno en las zonas comunes buscaba un sitio para una canasta, padel, fútbol que seguro que se puede encontrar acomodo para alguna de esas actividades. Pero me temo que no seria del agrado de todos.
Saludos,
may.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 15:32
Bueno, vamos a plantear todo y ver que dice la junta de gobierno.
mar.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 19:00
Hola Magic2:

Yo creo que tenemos bastante terreno para poner los columpios y no tener que utilizar parte del cesped, ya que esta zona de la urbanización sirve para todos los vecinos, pequeños, medianos y grandes, quitarle un trozo se quedaría la zona pequeña para todos los que somos.

Si te has fijado en verano con la gente que baja a la piscina no sobra sitio, porque tampoco vamos a estar pegados unos con otros teniendo otras zonas donde se pueden poner los columpios.

Tenemos la zona de cesped mejor de casi todo Valderribas, que nos envidian muchos. No la estropeemos y pensemos en otro sitio para los columpios.

Un saludo,

may.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
17/09/2006 23:00
Tienes razón, la verdad con tanto terreno tiene que ser posible ponerlos en otro sitio, que no afecte a la impermeabilización del suelo.
¿dónde propones?
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
26/09/2006 21:47
Hola a todos:

Este tema está más que trillado. Se ha hablado mil veces del tema y nunca se ha llegado a una solución un poco coherente.
Creo que con el alquiler de la sala de juntas lo primero que habria que hacer es habilitarla mejor de lo que está. Poner por supuesto un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, se podría poner una nevera para las celebraciones, un microondas, y una mesa de juegos y por supuesto que limpiarla un par de veces al mes para que esté un poco más presentable. Todos los que la hemos usado alguna vez, sabran que no estoy diciendo ninguna tonteria.
El tema de los columpios ya huele. Se podría poner perfectamente un suelo de esos como de corcho (no se cual es el material exacto) y así no habría problemas de anclaje. Pero para eso lo principal es tener ganas de hacerlo.
Y por lo demás pues como siempre, ponernos de acuerdo que eso es mision imposible.
Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+