Volver al foro
L
Luca
10/07/2003 11:57

EJECUCION DECISIONES ACORDADAS

480 lecturas | 1 respuestas
Se han tomado unas decisiones en la última junta. Es tan complicado llevarlas a la práctica? por ejemplo:



Comunicar al jefe de las socorristas el nuevo horario de piscina. Este no les ha indicado el nuevo horario, porqué?



Los bancos llevan una semana apilados en la entrada. Voluntarios hay para ayudar, por lo menos en mi casa, pero creo que si alguien de la junta coloca unos cartelitos diciendo cuando se van a colocar, seguro que habrá más voluntarios.



El brezo se ha recibido pero se ha guardado, esperando el qué? También en casa estarémos los primeros para colocarlo, pero que digan un día y una hora los de la junta.



Sigo diciendo que nos estamos preocupando de los cotilleos de verano (que si la socorrista esto, que si aquello...) pero la junta falla en llevar a cabo lo decidido. DECIDNOS A LOS VECINOS QUE DIA Y A QUE HORA, Y VOLUNTARIOS HABRÁ.



Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
10/07/2003 16:49
- El jefe de las socorristas no les ha dicho el nuevo horario porque nadie se lo ha dicho a él. Eso me consta.



- El problema de los bancos creo que es el de la colocacio. ¿Aqui?... no que me molesta a mi... ¿uyn poco mas para alli?... no hombre, que entonces se ponen a hablar y no me dejar echarme la siesta. En fin, ya sabeis.



- Pues esto no tengo ni guarra de porque, pero si es por falta de personal conmigo pueden contar tambien.



- Y dale con que si la abuela fuma. Sí, mucho cotilleo con la socorrista, pero tambien con la junta de gobierno. Sigo opinando que lo hacen bien y solo se la mienta para hablar mal de ella. No creo que se deban hacer reuniones gallineras y las reuniones de portal cuantas menos mejor porque sino ibamos a estar reunidos todo el día. Si alguien tiene un problema, sube (o baja) a ver al vocal y habla con él, o en su defecto le deja un papelito en el buzon, que de esa manera se entera.



Si hay personas que defienden a la socorrista, yo, como no la conozco y no puedo opinar si lo hace bien o mal, aunque me decanto a que hace el trabajo que le han dicho que haga, yo me dedico a defender a la junta de gobierno.



Larga y prospera vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento