Volver al foro
E
elvecinodearriba
09/09/2003 00:40

Jardines

¿Por qué el jardinero riega diariamente el barrizal en lugar de cambiarlo por un césped más resistente?

532 lecturas | 6 respuestas
Y digo yo, ¿que hace el jardinero (que conste, y lo pongo por adelantado, que no tengo nada en contra de el) regando todos los días el barrizal que tenemos y que supuestamente era cesped?. ¿Para que gastar tanta agua en un montón de tierra que no sirve para nada?. No entiendo ese enorme gasto de agua. Alguién le debería decir que ya no es necesario ese gasto, no soy jardinero, pero creo que lo mejor sería olvidarnos de ese "cesped" y pensar en cambiarlo y poner uno un poco más resistente y sobre todo, hechar una buena capa de tierra adeucada para el cesped, no la que tenemos.
Un saludo a todos.
P.D.- Me alegro de que poco a poco esto vuelva a tomar un poco de color.
 
I
inquilino
12/09/2003 20:22
Completamente de acuerdo en el aserto o metáfora de los toriles. Yo también he visto de estampida a niños ; y no tan nños, de esos que ya se comen bocadillos que son capaces de arruinarte, pues los he visto en bajada de patinete que, aparte de poder romperse la crisma, entiendo que no es comportamiento debido. Pero claro, en ausencia o pasividad de los padres, tampoco se puede esperar mucho. Luego, claro, suelen salir por aquí algún público muy suceptible que, incluso, se permite intentar echar a otros vecinos del foro.
La vida en sí...
 
L
Luca
10/09/2003 19:42
A lo que se suma las bajadas en patinete y monopatin por la rampa que da al arenero. A mis hijos no les dejo hacer semejante salvajada que por cierto han visto en otros niños mayores. Dónde están los padres de dichos niños? A ver si controlamos un poco lo que hacen los chavales, que algunos les abren las puertas como si fueran los toriles y ahí queda eso....educación es cuestión de educación.........
 
I
inquilino
10/09/2003 18:38
Y lo gracioso del caso, o al menos anécdotico -a mi parecer, puesto que por aquí acude gente "mu seria"- es que está creciendo un verde bruto y poco estético, como el que crece en cualquier descampado que se precie. Desde luego, en cuanto a verdor, no somos la envidia de otras comundiades. No sé si para el año que viene cambie un poco ; espero que sí...
 
M
Macuni
10/09/2003 17:11
Verás luca, en mi opinión el vecino de arriba ya te ha dado las claves: un mal suelo, una variedad equivocada de cesped, mucho calor en junio, muy poco después de sembrarlo y la genialidad de no poner riego para ahora vendernoslo como mejora, a cambio de firmar una renuncia a cualquier otra reclamación respecto de las zonas comunes. ¿Te suena la jugada de los armarios por el retraso?.
Respecto a dejar de regar, o al menos, regar mucho menos, AMEN.
 
L
Luca
10/09/2003 15:00
Quién controla el mantenimiento del jardín? totalmente de acuerdo con vosotros. Ayer paseando subí por la C/MInerva por una acera y bajé por la otra. En todas las urbanizaciones tienen un césped y arbolado sumamente cuidado, lo más asombroso incluso en urbanizaciones entregadas prácticamente a la vez que las nuestras es que el cesped es una pradera verde, los árboles están frondoso y los arbustos llenos de flores. ¿PORQUÉ NOSOTROS TENEMOS ESA PORQUERÍA DE ZONAS VERDES? PUEDE ALGUIEN ACLARARMELO?
 
I
inquilino
09/09/2003 10:19
Pues fijate, eso mismo me llevo preguntando yo desde hace un tiempo también. Lo lógico era haberle dicho a este buen señor, del que no tengo nada en contra, que se abstuviese de regar ese pastizal que tenemos como jardín, donde ahora está crecienco una hierba rara y salvaje, para de esta forma ahorrar agua y dinero ; pero se ve que, por las razones que sea, aqui vamos sobrados de euros, todos. Completamente de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento