ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tenemos lo que nos merecemos

Actualizado 20/10/2003
401 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 07:49
Me imagino que ya os habreis enterado pero ha habido un robo en uno de los vehiculos del aparcamieto superior.

Yo lo siento por el propietario, pero por una parte no hago sino sonreir internamente. Esto se veia venir.

¿Que se ha hecho para solucionarlo? Cambiar el codigo del mando de apertura.

¿Pero nadie se da cuenta que el energumeno que entro a robar no entro con el mando?, no es necesario, esperas alli tranquilamente a que alguien entre o salga y te cuelas, porque desde luego solamente un 5% de nosotros esperamos a que se cierre la puerta TANTO AL SALIR COMO AL ENTRAR. Que todo el mundo tenemos mucha prisa, pero desde luego el Gran Marrano y Operación Truño se pueden grabar y no te lo pierdes.

Por supuesto lo mismo para cualquiera de nuestras casas. Entras por cualquiera de las cancelas de entrada, que si no estan abiertas, alguien te abrirá o solamente tienes que esperar a que alguine entre o salga. ¿La puertas del portal?, abiertas de par en par (ultimamente menos) o con el resbalón bajado para que no se cierre, porque claro esta la gente suelta a los niños al patio y como se van a molestar, mientras que estan viendo al Bisbal de turno pegar berridos, que sus hijitos les llamen al telefonillo... nene, bajas el resbalón y de esa manera la puerta no se cierra... claro que se les olvido comentarles que tambien de esa manera Pepe el Caco, el amigo de lo ajeno, tambien entra y ya esta se planta en tu casita tan tranquilo.

Y si no va a tu casita al garaje, que debido a la gran calidad de las puertas proporcionadas por nuestra queridisima y nunca apreciada Euroges, estan 1 día rotas y otro también.

Resumiendo, creo que la única manera de que los insolidarios se conciencien sería que les robaran el coche a ellos, de esa manera ya verias como algo harian. Lo único que me fastidia es que al que le han robado puede ser de la minoria que esperamos.

Y lo dicho, tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

Larga y prospera vida
oct.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 13:36
Buenos dias, soy nuevo en esto pro me gustari si me dejais opinar, sobre este caso no entiendo toda esta tonteria que nos dicen que si el mando las puertas, cuando en el portal 33 al cual tuve el gusto de entrar el otro dia, las puertas de acceso al garaje estas rotas y ademas para escojonarse los tiradores cojidos con una cinta de embalar, vamos como los gitanos, que menos
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
08/10/2003 15:33
Este tipo de robo es ya habitual a lo largo de todas las urbanizaciones de la calle Minerva. Ojo! porque se llevan la documentación del coche y el mando a distancia de entrada al garaje.

JA MI PAAAAPA! ASÍ SE MUERAN COMO LAS BOMBILLAS "CON EL CUELLO ENROSCAO Y LAS TRIPAS ARDIENDO"
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
08/10/2003 21:21
La solución que han tomado, desde luego, es como las neuronas de la mayoría social ; osea, para morirse de risa. Me imagino que ya se sabrá por estos foros que los códigos de un mando se cambian y copian con la gorra. No los diré por aquí, para no liar más la cosa.
Por otra parte, en multitud de ocasiones, me he encontrado adultillos apresurados que no se han parado a ver si se cerraba la puerta de su propio garaje, dado que sólo les interesa su pequeña leonera, cuatro o cinco programillas de televisión y como va el saldo de la hipoteca. Es decir, que lo común, lo de todos, les viene un poco al pairo. Con lo cual, como ya se ha dicho por aqui, tenemos lo que nos merecemos ; ni más ni menos. Seguridad, desde luego, poca. A ver que otras soluciones de mollera se dan...
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2003 23:18
Y digo yo, no es por hechar mas leña al fuego, ¿pero tan dificl es no dejar los mandos de las puertas en el coche?,¿es tan complicado llevárselos a casa por la noche y así estar todos más tranquilos?, no se, pero son reflexiones internas sin más intención.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+