Volver al foro
I
inquilino
27/10/2003 21:18

Domingo

¿Cómo afectará la revalorización de los pisos a la compra de vivienda para nuestros hijos?

515 lecturas | 2 respuestas
El domingo ha sido especial. Ahora tenemos que seguirán revalorizándose nuestros pisillos, con lo cual estamos de suerte en la especulación del ladrillo. El problema es que nuestros hijos, si la hipoteca nos da para tenerlos, lo van a llevar crudo para comprarse algo donde vivir.
En fin, los adultillos cada dia pensamos mejor en este pais ; es decir, que nos viene al pairo todo lo que no sea nuetro propio ombligo.
Salud para todos...
 
E
El Hombre Mosca
28/10/2003 12:14
Al VecinoDeArriba.

Pues para haber ganado tienes muy mal ganar. Por lo que puedo leer de inquilino no ha dicho nada de la gente que vota al PP, tan solo se ha limitado a opinar sobre el futuro.

Y si te parece demagogia, lee cualquier periodicucho, incluso aquellos del PP, y verás que no es falso lo que dice.

De todas maneras creo que la Politica al igual que el futbol son temas peligrosos de discusión sobre todo porque las opiniones son como el culo, todos tienen una.

Larga y prospera vida.
 
E
elvecinodearriba
27/10/2003 22:52
Que pasa inquilino, ¿te molesta el resultado de las elecciones? ¿o eres tan demócrata que no sabes aceptarlo? o acaso piensas que todos los que hemos votado al P.P. somos una panda de corruptos o de estúpidos que no sabemos lo que hacemos y siempre estamos equivocados? vasta ya de juzgar a la gente. Si no te gustan los resultados te aguantas, eso es la democracia, ni más ni menos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento