Volver al foro
C
cascarrabias1
04/11/2003 13:26

.....-.comunidad, que tenemos

¿Por qué dimite el presidente de la comunidad de propietarios?

472 lecturas | 4 respuestas
-Vivimos en una comunidad de proietarios, de fachas racistas, por todo lo que he podido leer.
-Por cierto, claro que tenos que hechar al conseeje de la mañana, y a la persona que llego a un acuerdo con el,para que hiciera trabajos extras que se le pagarian aparte.
-Casualmente dimiten la administracion y el presidente en cuanto se cuestiona su labor. La de la administraccion me parece obvia, pero el presidente? no sera que tambien tiene algo que ocultar y no quiere que se le investigue
-cuando se va a rebajar el recibo de la comunidad? ...........continuara........
 
C
cascarrabias1
06/11/2003 23:18
.....Cuantas facturas de lo que quieras quieres que te presente?
 
L
Luca
04/11/2003 22:03
Leído el comunicado de la junta, parece que han decidio recoger velas y justificar la actuación del presidente (El cual había decidido cesar en el cargo). Se destituye a los administradores por el art.13, ¿no se iba a convocar una reunión general para votar la continuidad o no de los administradores? ¿porqué en este nuevo comunicado dan por hecho, sin consultar con nadie del resto de los vecinos, que los administradores están fuera?

Estuve en la reunión donde se presentaron las facturas que justificaban los gastos y todo estaba claro. Lo que se debería cuestionar es porqué se gasta tanto, y claro ahí no me parece bien lo que refleja el escrito de hoy de la junta de gobierno:

Se echa a los administradores sin consultar a los demás vecinos, porqué?

Para justificar la actuación del presidente se dice que los que han actuado mal son los administradores. ¿ES QUE EL PRESIDENTE NO HA DECIDIDO Y FIRMADO TALONES JUNTO CON LOS ADMINISTRADORES PARA REALIZAR GASTOS? ¿LOS ADMINISTRADORES TOMABAN DECISIONES Y GASTABAN DINERO HACIENDO CASO OMISO AL PRESIDENTE Y POR LO TANTO A LA JUNTA?

No se puede echar toda la culpa del excesivo gasto y mala gestión a los administradores, cuando es la junta de gobierno y el presidente los que tenían que haber supervisado, revisado y aceptado todos los gastos excesivos de los que ahora nos quejamos.

A LA JUNTA Y AL PRESIDENTE: MAS REUNIONES CON VUESTROS VECINOS!, MAS CONSULTAS POR PORTAL!, porqué no sé en los demás portales pero en el mío, el vocal no ha consultado estas decisiones tomadas arbitrariamente por la junta de gobierno. SI DECIDIS,JUNTA Y PRESIDENTE, SOBRE CUESTIONES IMPORTANTES SIN CONTAR CON LOS DEMAS VECINOS, SED RESPONSABLES CON LAS CONSECUENCIAS SIN ACHACAR LA CULPA A OTROS Y QUERER SOLUCIONARLO TODO DESTITUYENDO AL ADMINISTRADOR/A.

Por cierto, la única forma de poder hablar y que se me oiga, al que quiera oirme, es por este medio, puesto que no hay reuniones habituales en nuestro portal y los macrogallineros son inútiles. CUANDO SE HABÍA CONVOCADO UNA REUNION COMO DIOS MANDA POR ESCRITO PARA TOMAR DECISIONES CON VOTACIONES, SE POSTPONE Y DECIDE LA JUNTA DE GOBIERNO!.

 
I
inquilino
04/11/2003 21:04
Leyendo estos últimos mensajes, me acuerdo de cuando se me vilipendiaba cuando introducía por estos lares algunos ramalazos políticos, puesto que al parecer no eran el lugar oportuno para ello. Sin embargo veo que todo esto se está politizando de una manera escandalosa y, de ser ciertos los comportamientos que se suceden dentro de nuestra comunidad, me recuerdan, cómo no, a algunos talantes que tenemos muy en boga en estos días.
De cualquier forma, todo esto se soluciona con reuniones, algunas fórmulas, y palabras. No hay que preocuparse demasiado. Ah, y con los estatutos o artículos de la comunidad en nuestra mano ; eso si...
Salud, compañeros.
 
O
ormiga
04/11/2003 18:42
La verdad que si, no entiendo como tanto el presidente como el vicepresidente, le han encargado algun trabajo al conserje y ahora esconden la mano, ¿ quien son ellos para encargar nada sin el consentimiento de los demas vecinos?
menudo morro tienen, menudos pajaros, y ahora los hipocritas dicen que ellos no han dicho nada, VERGONZOSO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento