Volver al foro
M
Macuni
05/11/2003 09:06

Mas vale tarde

¿Quiénes son los culpables del gasto excesivo en papel higiénico en la piscina?

426 lecturas | 0 respuestas
He estado unos días fuera y me he perdido la ciberbronca pero como más vale tarde que nunca, opino.
600 euros de papel higiénico a unas 35 pts de las de antes el rollo, son 2757 rollos. Si la piscina estuvo abierta 90 días sale a 31,7 rollos al día. O tenemos más de 2000 rollos guardados en algún sitio o podemos decir sin riesgo de difamar a nadie, que nos han robado.
A partir de ahí tenemos una culpable segura, la administradora. Si además el gasto fué autorizado por el presi, otro culpable. Si la administradora tenía mano libre para ejecutar gastos de este importe, culpables todos. ¿Alguien sabe si el presi autorizó todos los gastos?.
Por lo tanto me parece lógico y correcto prescindir de los servicios de la administradora y estudiar la posibilidad de denunciarla. Además habría que fijar una cuantía máxima de gastos a los que el próximo administrador pueda hacer frente sin la firma del presidente. Una cantidad verdaderamente pequeña, que dé para fotocopias, illas y cosas así pero no para 600€ de papel higiénico.

Respecto al brezo ya opiné en su día. No me pareció bien que se pagase, pero bueno. Lo que me deja sin calificativos es la explicación de El Hombre Mosca que dice que se repartió la totalidad del dinero aprobado entre sólo unos cuantos de los que trabajaron. Es decir que si han cobrado 6 (que no se cuantos han sido realmente) y trabajaron 10, el premio por hacer el 60% del trabajo es el 100% de la pasta. Lo dicho, sin calificativos.

En resumen, aunque el tono en el que escribe ormiga me irrita, las respuestas de Hombre Mosca no me convencen. Agradezco el esfuerzo de la junta de gobierno que ha currado más de lo que yo lo hubiera hecho, pero hay que reconocer que no todo en su gestión han sido aciertos. Quiero pensar que la administradora se la ha metido doblada a ellos y a todos nosotros y no las barbaridades que otros insinúan. Pero eso si, de ahora en adelante habrá que estar muy encima de los gastos.
Amor y Paz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento