ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Junta

Actualizado 17/03/2004
371 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2004 00:19
1.-Recuerdo por siempre a las victimas.
2.-Cambio con esperanza.
3.-la vida sigue.Sabemos que no hay grandes errores de ejecución en el Proyecto de nuestro bloque. Por lo que la justicia la condenará a lo mejor en algo dentro de 5 o 6 años..si,pero muy poco, o nada como la mayoría de las veces.. Lo que quiere Euroges es que metamos un pleito por lo que sea para ya no hacer ningún repaso de nada e irse de rositas..lo mismo de un parquet que de una tuberia que caiga a chorros el agua, QUE SE ROMPA CUALQUIER COSA....todo por el juzgado. Así lo hacen todas las constructoras, dicen hasta que se ponen ellos de acuerdo con el abogado. Preguntar a nuestros vecinos de los pisos de VPP. ; ya para reclamar cualquier tonteria tienen que ir al juzgado..y van por casi cuatro años y nada...
Eso mismo quieren los abogados....pleitos, que es de donde cobran y no buenos acuerdos para la Comunidad, porque eso a ellos les da lo mismo.
VECINOS, COMO DICE LA OCU, NUESTRO ABOGADO PUEDE SER A VECES NUESTRO ENEMIGO, LO PRIMERO SABER SIN ENGAÑOS QUE SE PIDE Y QUE SE OFRECE Y QUE ES LO QUE HAY SOBRE LA MESA.
mar.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2004 07:54
Viniendo de la manifestacion el viernes, comentaron unos vecinos de portal que dicen que no bajaron a las reuniones, que tuvieron a este mismo abogado que nos quiere llevar esto y que "tuvieron que prescindir de sus servicios". No veais como le pusieron, Que Dios nos coja confersados!!!!
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
15/03/2004 18:16
Pues tal vez el negocioo sería redondo ; es decir: que el abogado estuviera de acuerdo con la constructora y demás. Lo que si dijo es que tenía bastante trato con Euroges. En estos tiempos de escepticismoo crónico, a mi no me causó muy buena impresión el tipo, que aparentaba estar subido en el olimpo de su personalidad y preparando el terreno para arañar unos buenos euroe a todos los vecinos. Sencillamente.
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
15/03/2004 18:55
Hace días que no entro en el foro y me sorprende que nadie haya hecho referencia al atentado hasta tres días después. Supongo que estábamos todos demasiado conmocionados para poder decir algo. Por supuesto me sumo a la condolencia y deseo que ninguno de los foreros lo haya sufrido en propias carnes.

Dicho lo cual: a ver, Michigan, que yo me aclare. Si según tu, lo que Euroges quiere es pleito, cosa que no descarto, que otra cosa podemos hacer sino ir a ese pleito. Si ese es el deseo de la constructora se negará a cualquier reparación salvo por orden judicial. Por lo tanto o aceptamos el órdago o ponemos la otra mejilla y perdonamos como buenos cristianos. ¿Hay alguna solución intermedia?

Respecto al abogado, tanto me da este que otro. Le he tratado un poco y me parece un tío legal. Aún lleva el caso de varios vecinos que piensan como yo. Respecto a su relación con Eurogés sólo dijo que tenía un trato cordial con el tipejo que se ha mostrado maleducado y gangsteril con muchos vecinos y cuyo nombre no recuerdo. Es decir que a él le trata con respeto y punto.

Se que algunos vecinos retiraron su confianza a otro abogado que tuvieron anteriormente, no entro en los motivos porque sólo he oído campanas. Pero no conozco a los que supuestamente han prescindido de los servicios de este.

En cualquier caso lo importante no es quién nos represente mientras sea honrado. Creo que realmente Euroges no nos dará nada por las buenas y hay que decidir si es más caro denunciar o reparar, asi de crudo.

Hoy más que nunca Amor y Paz.
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2004 10:40
Yo no digo que esten de acuerdo.
Si digo que a los abogados les interesan los pleitos y que estan cobrando de la Comunidad durante todo el tiempo. A otro vecino y a mi nos lo dijeron personalmente en Consumidores cuando consultamos para una reclamacion ajena a esto aunque les comentamos de paso nuestro tema.
Dijeron que era mejor negociar porque siempre se sacaba más, porque los jueces se eternizaban pidiendo pruebas y era muy dificil probar lo que es una mala obra de lo que son reparaciones corrientes y molientes y al final muchisimas veces palmaba la comunidad los gastos de todos los abogados y que luego la gente se los exigian personalmente a los que estaban en las Juntas de Gobierno.
Que si estuviera probado que la constructora se niega a hacer las reparaciones, nos dijeron que era cuando habia que reclamar en toda regla, primero a Consumo de la Comunidad de Madrid y luego la demanda si fuera necesario.
Que habia algunos abogados que basandose en la buena fe de los vecinos iban por las comunidades dedicandose a estos temas y que habia que tener cuidado.
Por eso vuelvo a decir, que no nos engañen: Lo primero: QUE ES LO QUE PEDIMOS, QUE ES LO QUE NOS OFRECEN Y HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR. QUE SE DIGA DE UNA MANERA CLARA. Y despues, por supuesto, ya veremos.
Ah! y que no se cobre nada mientras tanto.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
17/03/2004 01:39
Chungo me lo fiais, compañeros, a juzgar por vuestros comentarios. En fin...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+