ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NORMAS DE PISCINA

Actualizado 24/06/2004
361 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
09/06/2004 23:29
Cuando leo las nuevas normas de la piscina, que me imagino que se someterán a votación en la próxima reunión, no deja de sorprenderme una de las últimas "órdenes", la cual dice que no podrá bañarse nadie que no sea residente en nuestra mancomunidad.
Semejante idea no si es producto de una iluminación repentina o, por el contrario, obedece a un aspecto psicológico del propio carácter, en cuyo caso el problema sería mayor.
En definitiva, y por poner algún ejemplo. Supongamos que mi madre o mi suegra cuida de mis hijos mientras yo trabajo, pero en realidad no es residente, porque vive en su propio piso. ¿No va a tener derecho, después de estar tanto tiempo en mi casa, al uso y disfrute de lo que yo mismo pago?. Se podían poner otros ejemplos.
Solución tan drástica, desde luego, admitirá más de una queja y, a mi modesto juicio, no se atiene a razones.
Lo que hay es que controlar más los accesos, porque bien es cierto de que hay que vigilar los abusos. Y eso se consigue ; o bien con la fórmula de las pulseras que se puso en marcha el año pasado ; o bien con un sistema de tarjetas que también utilizan en otros pisos. Ello implica, desde luego, mayor tarea para la socorrista, si es que es la encargada de esos menesteres, dado que le estamos dando la tarea de vigilar el acceso, aparte de vigilar por la salud de todos nosotros a la hora del baño. Pero eso, en cualquier caso, se le pueden aplicar distintas soluciones porque obedece a una propuesta razonada y razonable con derecho a mejoras, como digo. Lo que no es de recibo es la orden que se nos anuncia en el papel ; que incluso quien la haya redactado, seguro que se ha quedado tan pancho.
Lo que está bien claro es que traerá polémica.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
11/06/2004 00:12
Con respecto al anterior mensaje, espero alguna opinión de algún vecino, con el fin de contrastar ideas. Me imagino que, a pesar del hastío estival que reina por estos lares, quedan problemas comunes que incitarán al ánimo de la discuisión constructiva. Quiero imaginar...
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 18:53
Yo creo que ha sido un error de redacción. Respecto al control, pienso que si nos empeñamos en las pulseras el resultado será el mismo del año pasado, todos conformes en la reunión, no se si por timidez o por cobardía, pero ni Dios realmente dispuesto a ponérselas. Quede claro que a mi me parece una malísima solución. En realidad pienso que basta con que todos estemos un poco pendientes, los porteros ya nos conocen a todos y bastaría con preguntarles a ellos si conocen a aquellos de quienes desconfiemos (al fin y al cabo serán casos aislados los de los espabilados que se cuelen).

Amor y Paz.
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
11/06/2004 23:38
Se debe utilizar, UTILIZAAAAR algún sistema de control. El años pasado había visitas, una señora con su niño sin ir mas lejos, que todas las tardes, todas, familia de algún residente, la teniamos adosada. Todo el mundo tenemos familia y una cosa es venir y darse un bañito de vez en vez y otra que esos familiares vengan todas las tardes, CON TODO EL HOCICO Y SE PEGUEN COMO LAPAS.

Vecinos! CORTAOS UN POQUITO CON TRAER ADOSADOS TODOS LOS DIAS DEL SANTO VERANO.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2004 10:43
Luca dice "una señora con su niño" de la cual, la verdad, no me acuerdo. Lo que sí me acuerdo es que, por el centro del césped, de alquien que también posee otro piso en la mancomunidad de al lado, creo, se sentaban de doce a trece personas casi todos los días, en plan paellero, que era para filmarlo. Jajajaja.
jun.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Igna
24/06/2004 14:29
Quiero responder a Luca y decirle que no estoy nada de acuerdo con su opinión. Yo creo que no hay porqué prohibir que los residentes traigan familiares o amigos siempre que no superen el número permitido, y mucho menos decirles si los pueden traer un día a la semana o todos.
Ten encuenta que cada casa es un mundo y no conocemos las situaciones particulares de casi nadie. Yo pienso que mientras se respeten las normas votadas por la mayoría y se conviva con respeto no debe existir ningún problema.
Saludos a todos
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
24/06/2004 20:32
Estoy completamente de acuerdo con la aportación de Igna. Aparte de que, de momento no hemos tenido ningún problema, si que sería problemático el controlar un cuadrante de visitantes cada día, ya que cada casa, como bien se ha dicho, tiene sus propias caracterísitcas y circunstancias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+