Volver al foro
I
Igna
24/06/2004 14:33

Sobre el topless

1.526 lecturas | 16 respuestas
Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de que se pueda hacer topless en la piscina.
¿Tendriaís inconveniente en qué se pudiera tomar el sol así?.
Ya me contaréis.
Un saludo
 
I
inquilino
07/07/2004 17:55
¿Jugando la fútbol en el césped que queda de la piscina? ¿Bebiendo litronas?... ¿En nuestra mancomunidad?...
Yo me lo perdí. Pero desde luego no creo que ese sea el mejor comportamiento ; independientemente de si se enseñan las domingas o no. Una cosa es el top-lexx y otra muy difetenre esta falta de educación tremenda que estáis contando.
Con eso no se debe transigir, al menos que queramos convertir nuestra mancomunidad en un nido de macarras y rancia tropa.
 
M
Macuni
06/07/2004 14:01
No me jorobes Anjiru. Esa señorita y sus dos amigos fueron un ejemplo de mala educación toda la tarde. Eran unos gritones, los dos mozalbetes se dedicaron a jugar al futbol entre la gente, que en ese momento no era poca y los tres estuvieron bebiendo de tres litronas de cerveza (por supuesto de cristal) en el cesped.
Tres narices me importan las lolas de esa señorita, pero desde luego el resto de su comportamiento fue de órdago.

Amor y paz.
 
anjiru
anjiru
06/07/2004 09:43
Ayer lunes día 5 a las 15,30 horas me encontre una chica en topless con dos chicos haciendo también topless ella con bikini azul solo lo practicaba para tomar el sol no para bañarse, eran los únicos usuarios de la piscina a esa hora. Me parece muy bien la iniciativa y ademas con un poco de mesura en su comportamiento incluso estando sola da muestras de lo bien que se pueden hacer las cosas. Un saludo y adelante con el desarrolo personal
 
I
inquilino
06/07/2004 00:45
Va a traer COLA -nunca mejor dicho- el mensaje de Igna...
 
anjiru
anjiru
05/07/2004 12:13
¡Buenos días Porkos!, soy del Puerta del Este II, encantado de conocerte por esta via, espero que siga en pie tu ofrecimiento de poder bañarnos en tu piscina sobre todo para charlar y ver el panorama brasileño pues aqui el paronama es como los campos de Castilla desertico y plano.Un saludo
 
anjiru
anjiru
05/07/2004 12:09
Igna mi voto es para ti y tu idea ojala propere y si tienes otras tan maravilosas como esta que den rienda suelta a nuestra libertad no libertinaje adelante. Un saludo
 
I
inquilino
04/07/2004 22:56
Igna... ¿al final se aprueba lo del top less o no?...
 
I
inquilino
02/07/2004 23:00
Resulta curioso que, a pesar de las pocas respuestas, la lectura de este mensaje es tremenda. La verdad es que Freud, aunque sólo utilizaba la intronspección para hacer ciencia, a veces tenía más razón que un santo...
 
I
inquilino
02/07/2004 19:01
Esto lleva un componente hipocrita y eclesial que se ha manteido a lo largo de los tiempos. Lo más natural es el desnudo. Lo menos natural es el recubrimiento, donde ya intervienen los recovecos del cerebro... Y otras cosas.
 
anjiru
anjiru
02/07/2004 15:33
Me parece muy bien que cada uno se bañe como desee pues creo que es la forma más natural de hacerlo lo mismo que cuando una se ducha o se baña en su vivienda, no creo que nadie lo haga con bañador. A parte los hombres hacemos top-less desde tiempos inmemoriales pero solo cuenta el de las mujeres ¿Por qué?, sera cuestión de tamaño. Un saludo a todos y a disfrutar del agua
 
P
PORKOS
02/07/2004 15:22
Pues en la mia P.E .III hay tres brasileñas que hacen topless y el resto de vecinos y los albañiles de la zona estamos encantados.
Así que digo lo mismo si en tu comunidad no te dajan vente a la nuestra tienes entrada libre.
 
C
Chelu
02/07/2004 14:40
Yo soy de Puerta del Este I y en la piscina hay un cartel que dice claramente que hay que llevar traje de baño, lo que indica que no se puede hacer topless, cosa de me apena puesto que eso alegraría bastante a la parte masculina.... vente pa´cá Igma.
Saludos.
 
I
inquilino
02/07/2004 00:27
Vamos a ver, querida Igna. Mi opinión es que, el desnudo, es la forma más natural de exposición, con lo cual no debe de haber problema en ello, salvo para alguna mente apegada a algunos capítulos infumables de Freud.
Lo que sí es cierto, también, es que tenemos la libertad de mirar, desde el lirismo de la retina, y de esta forma llevar el mero desnudo a la categoría de arte.
Yo, si lo haces, te miraré desde la primera fila, si me lo permites ; claro...
 
I
Igna
01/07/2004 13:54
Entonces entiendo que consideráis que no es motivo de llevar este tema a una junta para que se trate entre todos los vecinos, puesto que no hay ninguna norma de piscina que lo impida ¿verdad?
Lo que me gustaría saber es si alguien se puede negar a ello basándose en alguna ley o argumentando que están hiriendo su sensibilidad o algo de este tipo.
Por otro lado tanto ánimo para la práctica del topless me hace pensar que la naturalidad que se expone en los comentarios a este tema es de boquilla o también les produce tanta alegría cuando se toma el sol con bikini.
¡A ver si vamos a estar llenos de mirones!!!!.
Saludos Igna
 
I
inquilino
24/06/2004 20:40
Bueno pues ya puestos, lo mismo viene otra forera o forero y nos comenta que quiere bañarse en pelota picada ; osea, hacer la piscina nudista. Lo cierto es que es lo más natural del mundo, si uno se para un poco a reflexionar sobre el tema, pero también es verdad que vivimos en la sociedad de la imagen, hipócrita por antonomasia, y el grueso del personal estará en contra de estas posturas, por el mor de la moralidad y las buenas costumbres.
Por mi, desde luego, no hay inconveniente en el top-less ya que, incluso, si se me deja vislumbrar de cerca esas hermosuras naturales, tal vez componga algunos artículos literarios y líricos para las féminas que tengan a bien enseñar sus delanteras.
Voto afirmativo, por tanto.
 
P
PORKOS
24/06/2004 15:24
por mi encantado, cuando lo hagas por favor avísame y bajo yo tambien a la piscina.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento