Volver al foro
C
COVA
07/07/2004 00:06

Reunión nuevo colegio

¿Cómo preparar la reunión con las autoridades de Educación para tratar los problemas del colegio público de Nuevo Valderribas?

376 lecturas | 1 respuestas
Vecin@s,

Os comunicamos que la próxima semana COVA va a mantener un encuentro con las autoridades de Educación de la Comunidad de Madrid, con vistas a tratar diferentes problemas relacionados con el colegio público de nuestro barrio “Nuevo Valderribas”.

Es intención de nuestro colectivo que la representación que acuda a dicha reunión este formada por el mayor número posible de padres y madres de alumnos matriculados en el nuevo centro.

A fin de preparar dicho encuentro y con la finalidad de elegir a las personas que van acudir, hemos convocado una reunión el próximo viernes, 9 de Julio, a las 19,00 horas en la asociación de vecinos de Vicálvaro, c/Villablanca nº 35 (entrada a pie de calle).

Rogamos encarecidamente la asistencia de todos aquellos que tengáis interés en este asunto, además pedimos vuestra colaboración para hacer participes de esta información a aquellas familias de vuestro entorno que hayan matriculados a sus hijos en el nuevo centro, de cara al curso 2004/05.

Saludos.
COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicalvaro").
comisionvalderribas@tiscali.es

 
I
inquilino
07/07/2004 17:51
Aunque muchos de los foreros que pululan por estos lares no les gusta demasiado la política, espero que al menos secunden la oportundidad de participación que brinda COVA, dado que se trata de la educación pública y un bien común que a todos nos interesa defender. Espero que la asistencia a la reunión sea masiva. Invito a ello.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento