Volver al foro
M
Macuni
31/08/2004 13:42

Democracia representativa

¿Debe tener autonomía un representante para tomar decisiones menores?

467 lecturas | 6 respuestas
Como nuestro buen amigo inquilino no se cansa de dar la plasta con la maquina de coca cola y no me he pronunciado al respecto, lo haré ahora.
Aunque toda España entendió que el hecho de ganar unas elecciones no legitima al gobierno para entrar en una guerra contra la opinión mayoritaria de los ciudadanos, cualquiera que ejerce un cargo representativo tiene que tener cierta autonomía.
La cuestión de la máquina es absolutamente menor y por lo tanto me parece que está perfectamente dentro de las competencias de la junta de gobierno sin necesidad de que se pronuncie toda la comunidad.
Si no le damos cierta autonomía a nuestros representantes tendremos que hacer juntas extraordinarias hasta para cambiar una illa.
Sobre el perfume o el timbre de voz de las vecinas, te diria, amigo inquilino que hay muy buenos psiquiatras en nuestro país, visita a alguno.
Amor y Paz.
 
I
inquilino
01/09/2004 21:44
Efectivamente: siempre que no se tengan intereses creados. Porque también se podrían poner máquinas de preservativos, de sandwiches, de bocadillos, de tabaco, etc, que son productos utilizados y demandados por la mayoría de los ciudadanos y, sin embargo, en esta mancomunidad sólo se ha puesto una maquinita de refrescos.
Ese mal menor que se menciona -los que no necesitan de psiquiatras- se podría acrecentar, como digo, poniendo otras maquinitas más con otros productos demandados y aquí paz y después gloria.
Pero otra cosa es la información puntual y veraz de las modestas cantidades de euros que van a parar a las ranuras de esos inventos o males menores. ¿Dónde van esas cantidades?. ¿Quién las maneja?.
Hombre, los que no necesitan de psiquiatras, obviamente, están en la obligación de actura con cordura, digo yo...
 
D
duk2
01/09/2004 21:21
Yo estoy con Inquilino y Luca, las cosas hay que hablarlas, aunque sean minimas y sobre todo si pueden implicar hechos mayores. Queridos vecinos, quien nos dice que con las fastuosas medidas de seguridad que tiene nuestra finca, no le da a cierta gente por saltarselas y tomarse una cocacolita sentado en nuestras instalaciones. Es quizas el Sr. Presidente el que va a bajar a echarlos?. Mi familia y yo tenemos las bebidas en nuestra casa y si tenemos sed o nos las bajamos o las tomamos en casa. No me hace falta una dispensadora en el portal. Siempre que no tenga intereses creados con la maquinita...
 
L
Luca
01/09/2004 20:01
YO QUIERO UNOS FUTBOLINES PARA QUE SE ENTRETENGAN LOS NIÑOS QUE TAMBIEN ES UN ASUNTO MENOR, TE PARECE BIEN MACUNI?
 
I
inquilino
01/09/2004 19:44
Pero cómo que lo de la máquina de coca-cola es asunto menor. ¡Hasta ahi podíamos llegar!...
Asunto menor puede ser que la abuela de turno se introduzca calzada en la pileta, o la familia en cuestión haga acopio de un manojo voceril, tipo cotorra, etc ; pero lo de la maquinita de coca-cola, no: Por ahi no paso.
Esto se tenía que haber acordado en alguna reunión, dado que se están manejando monedillas de euros y, por lo tanto, no sabemos muy bien los trejemanejes de los mismos. Desde luego, creo que es la única mancomunidad de Madrid que hace este tipo de actos, aunque a Macuni le parezcan sin importancia.
¿Será la vida en si?...
 
M
Macuni
31/08/2004 13:45
Dios mío, debe ser una palabra vetada en el foro, las dos veces he escrito lampara incandescente, halógeno, foco, b o m b i l l a (a ver si así cuela).
 
M
Macuni
31/08/2004 13:43
illa, debería poner illa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento