Volver al foro
I
inquilino
02/09/2004 18:57

especial verano

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la comunidad vecinal en septiembre?

410 lecturas | 2 respuestas
Veo que con la llegada de Septiembre, se va poblando nuestro ágora vecinal que ; entre otras cosas, cuenta con el freco ánimo de la múltiple opinión.
Se sigue, porque no puede ser de otra manera, opinando sobre el "mal menor" de la máquina de coca-cola, que no tiene perdón de Dios -si es que existe ; que esa es otra- el haberla colocado en la manco sin consultar absolutamente con nadie o, como mal menor, con un grupo o vasca de colegas. Está por explicar, dada la gran recaudación que la máquina conlleva, dónde va destinado ese dinero y a quién se da cuenta de ello.
Estoy a favor, como también dije en su momento, de colocar un espejo en la entrada salida del garaje, puesto que ello facilitaría el que más de una vez no tengamos un susto con el vehiculo contrario que emprende una maniobra parecida a la nuestra.
En cuanto al señorito del aire acondicionado, que ultimamente se ha dejado de la mano, creo que hay que poner las medidas oportunas y traer a colación un comportamiento egoista y poco democrático, dado que en sí demuestra que él hace lo que se le pone de los genitales. Si todos obramos así, la manco puede ser caotica, si no lo es ya.
Futuras soluciones, pasado el verano, al amasijo de yerbajos con los que nos hemos topado una vez que nos tumbábamos en nuestras esterillas o toallas. Yerbajos que, por cierto, contienen un aderezo de piedras y más elementos naturales que me imagino que habrá que picar y remozar todo ese suelo ; o removerlo completamente.
¿Se van a poner, por fin, columpios para los niños?. Columpios porque, con tanto interés con los peques, hay algunos que, de tan peques, no entran ni por asomo en ser demandantes de refrescos en la dichosa maquinita de coca-cola.
Una cuadrilla de pre universitarios, es decir adolescentes que están tumbados a la bartola todo el día, saltan a la manco -mancomunidad- como si fuera el patio de su casa. ¿Se va a cerrar de una vez por todas esos accesos o dificultar la entrada a extraños, o por el contrario somos partidarios de que todo sea el coño de la Bernarda?.
Espero que la saga de cuerdos que viven con nosotros, al menos, den una respuesta razonada y seria a todos estos problemas o "males menores".....
 
D
DYC
02/09/2004 19:51
Inquilino, por lo que leo tu eres de esos vecinos que se quejan de todo pero cuando se ha de opinar en la junta general que se celebra todos lo años, ni siquiera vas, lo digo por que si hubieras ido alguna vez sabrias que el jardin se va a cambiar despues del verano ya que es unos de las reclamaciones que se han sido aceptadas por EUROGES, y que el tem del aire acondicionado se acordo que se iba hacer una consulta al colegio de administradores por si era viable la denuncia contra este vecino, asi que esta vez en vez de quejarte tanto, escudantote en el foro, acude a la próxima junta que veo que tienes mucho tiempo libre y da tu opinion y voto si ocultarte, que es lo que debe hacer la buenos vecinos que quieren hacer algo por esta nuestra comunidad.
Y te recuerdo que te puedes presentar volutario a presidente, a ver que tal lo harias
 
I
inquilino
02/09/2004 19:00
Vaya, estoy contento de que al menos ya se empiezan a hacer ACTIVIDADES CULTURALES dentro de nuestra mancomunidad. Se trata, ni más ni menos, que de clases de Aerobic. Enhorabuena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento