Volver al foro
I
inquilino
08/09/2004 20:11

FORO

¿Qué temas se debaten en el ágora metafísica?

927 lecturas | 14 respuestas
Desde luego, a partir de Septiembre éste ágora metafísica a recobrado su vigor y su seriedad en los debates.
Destaca, por encima de todos, lo de la fachada que nos han colocado al lado, que es como un gran mosaico de Dalí, pero sin el rigor y el arte que ello conllevaría. Los colores, estridentes donde los haya, mas que llamar la atención, supongo que asustarán a algún que otro chiquillo. Lo que también me imagino es que nada se puede hacer al respecto, dado que un restaurante o una Caja de Madrid -aquellas de la obra social, recordáis- pues tampoco van acorde con las fachadas de los edificios. Se podía haber comentado al comenzar la obra pero, una vez realizada, lo mismo no lo comemos con patatas. Y como dije... que el negocio funcione bien porque, sino, se traspasa y nos vemos con un telepizza ; un club de alterne o vete tu a saber que nos depara el destino.
Salud camaradas.
 
D
duk2
27/09/2004 19:34
Medusa, creo que te ha dado un ataque de Hulk, y no es para tanto. Lo que si es cierto es que lo que para tí puede parecerte menos importante, a otro vecino le puede influir directamente y darla más importancia y viceversa. No te sulfures que salen úlceras...

Para todo ello están las reuniones. Para romper el anonimato y hablar los temas importantes y menos importantes...Acción que, vuelvo areiterar, por desgracia, la mayoría de la gente, no tiene inconveniente en pasar, y solicitarla. (Serán tan felices...o serán medusas flotando...)

Sed bueeeeenos...y felices
 
P
pasaba por aqui
27/09/2004 12:19
La verdad es que amí tampoco me ha ofendido, porque creo que gilipollas es con "g", aunque en este foro las faltas de ortografía están al orden del día. Aunque creo que una vez le diste la razón a DYC cuando dijo que debía haber un ambiente de respeto y tranquilidad ; creo que lo de gilipollas se refiere al respeto y lo de amargado de la vida a la tranquilidad. En fin, en cuanto a lo de temas importantes ; precisamente por eso se tratan aquí esos temas. Cada foro tiene su rango y entidad. Esto es un foro de opinión, cada uno dice lo que le apetece resaltar, la "importancia" es relativa. Además es un medio impersonal, en el que es fácil salirse de madre y subir el tono, y decir sandeces sin que el otro interlocutor sepa si lo dices en serio o vas de coña,
chaval
 
O
ormiga
27/09/2004 09:46
buenos dias medusa, no te preocupes que ami particularmente no me ofendes, pero creo que todo el mundo opina con democracia y sin insultar, en cuanto que hay problemas mas gordos efectivamente te dire que los hay, pero yo sigo con lo mio, que el presidente haga lo que le salga de ahi mismo por su cuenta y riesgo, crees que no es un problema y gordo??
 
M
medusa
24/09/2004 20:56
Mira chaval,lo que no puede ser es que se hagan tantas criticas a temas tan pocos importantes y no se afronten los problemas reales que sufrimos en esta comunidad , si mis palabras te han ofendido te pido perdon.Quiero que sepas que yo no pertenezco a ningun grupo que pretendan que se haga lo que ellos quieran.Tanbien te dire que tal grupo no intentan imponer al resto de la comunidad sus criterios,lo unico que hacen es intentar mejorar esta comunidad.















saludos...
 
O
ormiga
24/09/2004 09:34
Medusa, yo creo que nadie te ha faltado al respeto en este foro, yo desde luego y por lo que veo los demas tampoco, si lo que te jode es que se digan las cosas claras y a ti te molestan, pues ya sabes tu aguantas y punto lo que los vecinos normales no vamos hacer lo que unos cuantos quieran incluido TU.
Lo siento
 
M
medusa
23/09/2004 20:46
Lo que hay es mucho jilipollas amargado de la vida.


Saludos...
 
O
ordena
20/09/2004 19:38
igna estoy contigo hay mucha pero que mucha mala leche yo diria que esta se les a cortado
 
I
Igna
20/09/2004 15:23
Yo no se si seré de esos 3 o 4 de siempre a los que os referís con asiduidad. Pero lo que voy a decir respecto al tema de la coca-cola, es que se lo que veo es ganas de buscar 3 pies al gato, para mi ha resultado cómoda durante la época de la piscina y desde luego ahora no me causa ninguna incomodidad. Lo que desde luego no veo bien es que alguien se dedique a rellenar la ranura con silicona, aquellos que tanto aclamáis al diálogo para arreglar las cosas y a la democracia, no creo que estéis de acuerdo con estas "malas artes" para conseguir las cosas ¿O si?.
Saludos, Igna
 
O
ormiga
13/09/2004 18:48
Totalmente de acuerdo contigo Luca, los 3/4 de siempre no pueden hacer las cosas a su antojo.
 
D
duk2
10/09/2004 21:07
Ahora toca el tema de la maquinita. Razonemos....Beneficios de la maquinita: economicas?...no se cuanto cuesta una coca-cola (ni me interesa), seguro que mas cara que en los Supermercados. Comodidad?...señooooores, que estamos a 10 metros de casa (y con ascensor).
Posibles inconvenientes..., Veamos, supongamos y es un suponner que personas no gratas se enteran de este servicio y se saltan las fastuosas medidas de seguridad que tenemos en la urbanización y se dedican a tomar Coca baratitas aliñadas con alcohol y se montan un tablao flamenco en nuestros bancos e incluso a darse un bañito (que es gratis), quien va a bajar a echarlos? ; ya, la policia, y al día siguiente tenemos todos los cristales de la fachada (incluida la Guarde), apedreados.

Eso señores se llama agravación de riesgo (por una maquinita de coca-colas que no creo que haga mucho negocio con nosotros, eso si a cuatro culos gordos que desean hacer el menor esfuerzo posible).

Y alguien me puede decir que clausulas excluyentes son la W y M que aparecen en nuestra poliza de la Comunidad?, Una de ellas puede ser que la agravacion de riesgo sin notificar a la Compañia Ocaso, anula los posibles daños ocasionados...puede ser...pues a los tres Agentes de Ocaso que han venido a vender su publicidad engañosa les he preguntado y ninguno de ellos ha sabido contestarme.

Señores antes de tomar decisiones sopesemos los pros y contras.
 
L
Luca
10/09/2004 09:32
Evidentemente cuando no interesa tocar un tema por interés propio de los 3 ó 4 de turno lo mejor es decir que son temas SIN IMPORTANCIA. Vamos que tenemos que cerrar la boca el resto de los vecinos.....hasta ahí podíamos llegar!
 
I
inquilino
10/09/2004 01:08
Querida Medusa:
Todas las cosas tienen su importancia, el secreto es llegar a un acuerdo con los demás para equiparar el tanto por ciento de cada cual. Tiene importancia la máquina de coca-cola -pido un plus por la propaganda gratuita que se le hace desde el foro- asi como los fiestorros y el aire acondicionado del espabilado que tenemos como vecino. También tiene importancia, ultimamente, el terrorismo estético que se ha ejercido contra la fachada de nuestro edificio que obedece a razones, muchas veces, más profundas que las que podamos expresar.
El secreto está en no olvidar ninguna importancia de estas, como no se puede olvidar el 11M, el Prestige y un largo etcétera...
 
M
medusa
09/09/2004 19:49
Te recuerdo inquilino que lo que mas se a renombrado a sido la famosa maquina de coca cola y despues la tambien famosa fiesta que organizaron algunos vecinos.Cosa que demuestra la inportancia tan exagerada que se le a dado,cuando no la tenia.


Saludos...
 
I
inquilino
09/09/2004 13:47
Nos queda empezar a arreglar los hierbajos que tenemos en la piscina, sustentados por un terruño de hormiga y piedras, las cuales me han incomodado todo el verano las posaderas. También nos quedan los columpios para los chiquillos, antes de que estos se casen, porque tenemos un "roal", como se dijo en una reunión, que es deprimente divisarlo. Entre esto y la vuelta del expresidente Ansar a los fueros políticos, la verdad es que no está el horno para muchos bollos. Ea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento