Volver al foro
I
inquilino
12/09/2004 11:56

RECOGIDA DE FIRMAS

¿Es conveniente y urgente convocar una reunión en nuestra mancomunidad?

1.048 lecturas | 13 respuestas
Se está distribuyendo un papel que, al parecer, una vecinilla se encarga de despegar, para pedir firmas y convocar una reunión, me imagino, y tratar toda la problemática que se viene insertando en el foro. Antes de seguir, propondría poner en cada portal, un tablón de anuncios con cristalera y cerrado con llave, en vez de pegar los anuncios en la gran cristalera de entrada.
A lo que vamos. Creo que es conveniente y urgente convocar esa reunión, por estas razones:
La pintura del nuevo local que hay en nuestra mancomunidad, es un atentado a la estética de la fachada que, si se quiere y, más detenidamente, se puede tratar por aqui.
La máquina de coca-cola no obedece a los intereses generales de todos los vecinos, puesto que no tien la aprobación de los mismos.
¿Qué pasa con el vecino del aire acondicionado?...
Y por último, los comentarios de que las señoras de la limpieza se van. ¿Por qué razón?....
En fin, no me extraña que, dado el carácter de nuestra mancomunidad, se haya creado una "comisión de festejos". Menuda fiesta tenemos.
 
O
ordena
20/09/2004 15:57
luca voto por esa foto
 
L
Luca
20/09/2004 15:19
IGNA, estaríamos encantadísimos de asistir a una reunión de vecinos que al parecer el presi no le interesa convocar para hablar con el resto de su vecinos sobre estos y otros temas. ¿Me puedes tú indicar el porqué? a lo mejor se le ha pedido y lo que no quiere es convocarla. Creo que se buzonearon unos escritos para que la gente firmara solicitanto esa reunión al presidente, porqué hace caso omiso?

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE. HABLEMOS TODOS PERO EN UNA REUNION DE VECINOS. ESTAMOS ESPERANDO ASISTIR
 
I
Igna
20/09/2004 14:47
Qué fácil es hablar de democrácia y hacer demagogía ocultos bajo un nick ¿verdad?. No creo que se deba crucificar a nadie antes de dejar que exponga sus razones, la máquina, la guardería, y demás temas que comentáis me parece que dais opiniones gratuitas sobre el lucro o no de algunos vecinos.
En cualquier caso si alguien quiere convocar una reunión que utilice el buzón de sugerencias, yo lo he hecho en varias ocasiones.
Saludos, IGNA
 
I
inquilino
15/09/2004 19:32
Aunque me come la curiosidad saber quien es esa persona tan ilustrada, a la manera de Voltaire, sin embargo me imagino que tendré que esperar a conocerla por los cauces normales ; a no ser, efectivamente, que se cuelgue su foto escaneada por los portales. Jajajja.
En fin... ¡que vida esta!.
Salud a los demócratas ; pero no a los del estilo de Fraga, no nos confundamos.
 
O
ormiga
15/09/2004 10:51
pues mira una pajara de este tipo no debe de andar por ahi suelta es mas, pienso que todo el mundo deberia saber quien es no? y a que se dedica o no?
 
L
Luca
15/09/2004 10:28
ormiga, si quieres colgamos una foto de la vecina por el foro y damos recompensa por busqueda y captura.
 
I
inquilino
14/09/2004 23:20
Osea que una de nuestras ilustres vecinas va a trabajar en la GUARDE. Claro, con razón quitaba las hojas de alusiones de su futura empresa. Y es que claro, el ser humano es tan corrompible, que a veces no distingue bien ; o no quiere, lo que es el interés personal del interés colectivo. Y así nos luce el pelo.
Joder, y que sigo mirando la fachada del nuevo negocio, por si cambio de opinión, y me parece horrible. Vaya manera de educar a los niños en arquitectura ; en arte y en estética. Menudo ejemplo. Lo único noble que veo por esos lares son a los trabajadores ¿ecuatorianos?, no sé si con papeles o no.
NO AL TERRORISMO ESTÉTICO. Una y mil veces.
 
O
ormiga
14/09/2004 10:30
Buenos dias Luca, me gustaria saber que vecinita es la que va a trabajar en la guarderia porque manda tela, sabes quien es no?
 
L
Luca
13/09/2004 21:16
Para más información dicha vecina va a trabajar en la guardería, por eso tanto interés y miedo en que no se hable sobre ello.

Por cierto, informar al resto de los vecinos que la ventana que tiene el local abierta hacia la zona del arco, no aparece en los planos del proyecto y por lo tanto debería cerrarse con ladrillos, vamos que no debería existir. Se abrió en su día por euroges cuando era la oficina de obra.
 
O
ormiga
13/09/2004 17:21
No es muy democratica o tiene miedo de algo no crees??
 
S
speeder2
13/09/2004 17:05
Considero que la persona que quita dicho papel, no es muy democratica, que digamos
 
O
ormiga
13/09/2004 10:10
Buenos dias, me estoy quedando flipado con lo que leo pero esto ultimo se me va de mis posibilidades, o sea que algun vecino pone carteles para convocar una junta ( ya que el presi no tiene pelotas para hacerlo ), por lo que se le viene encima y algun otro vecino ( de los del grupo de siempre ), se dedica a quitarlos?? es lo mas, o sea que estamos condenados a que 5 o 6 vecinos porque afortunadamente no son mas, hacen y hacen lo que les da la gana, menuda tela, hay que pararles los pies ya.
 
D
duk2
12/09/2004 14:11
Estoy completamente conforme. Contad con mi firma. Las cosas hay que hablarlas y si no se conocen asesorarse, que para ello pagamos un Administrador.

Esperemos que no desaparezcan las hojas para recoger firmas en Conserjería.

Sed buenos y felices...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento