Volver al foro
O
ordena
16/09/2004 15:57

comentarios

¿Cómo podemos convivir en comunidad sin criticar y molestar a los demás?

624 lecturas | 6 respuestas
nunca habia visto una comunidad igual pararece que la gente no tenga nada que hacer mada mas que criticar parece que no sabemos vivir en comunidad unos mas que otros. parece que molesta que molesta que los vecinos se junten en el jardin pues a quien moleste deberian a ver pensado en comprar una casa o chalet individual.a alguien tambien le molesta la maquina de la coco-cola dice que se le puede caer a algun niño alquien como dyc intenta covencer de que no es posible y tambien le dice que no tiene gastos que alreves que da beneficios pero esta persona contal de joder tambien le preocopa para quien son esos beneficios.deberiamos pensar en vivir y dejar vivir en vez de joder tanto hay que ser felices y no tan malos que estamos de paso. un saludo a todos hasta a los malos p.d. las cosas hay que decirlas a la cara pido que en la proxima reunion si alguien tiene que decir algo sea cara a cara y lo digo por la presona que dice que el presi no tiene pelotas el o ella parece que tiene muchas al decirlo atraves de este foro.
 
D
duk2
17/09/2004 21:38
Hooola Ordena, bienvenido.

Oye, una pregunta....eso de que la máquina de Coca-cola da beneficios, no lo veo claro...(claro no ha habido reunión informativa...), significa que el amplio margen de ganancias que deja una Coca y dada la venta mayoritaria de este producto (descontando el gasto de luz) va a repercutir en beneficio de la Comunidad...?

Si es así, me parece fenómeno...ahora, yo como ludopata empedernido aconsejo poner tragaperras, seguramente ampliaremos estos fondos y pongamos futbolines...(así creo que comenzo el Parque de la Warner Bross)

Don´t warry, be happy...
 
O
ormiga
17/09/2004 13:50
TOTALMENTE DE ACUERDO LUCA, ES ASI LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ESTO NO ES LA CORRALA DE LA PACA PARA QUE SE HAGA LO QUE SE QUIERA, LOS DEMAS VECINOS TAMBIEN PAGAMOSSSSSSS
 
L
Luca
17/09/2004 09:15
"ordena" se están recogiendo firmas para que el Presi convoque una reunión que al parecer nunca hará, para hablar A LA CARA como dices varios temas, ¿pero cuando llegará ese dia? ¿Si se le ha solicitado al presi y al administrador porqué no la convocan?

Mientras, seguiremos opinando te guste o no. No te enfades tanto que lo que tu hablas en los patios, nosotros lo comentamos aquí.

Lo que si te voy a decir es que una comunidad de 126 vecinos ¡NO ES EL CORTIJO DE 10 ó 12!

ALEGRIA, ALEGRIA!
 
I
inquilino
16/09/2004 21:36
Bienvenido o bienvenida a ordena. Este foro, en cualquier caso, es algo paralelo a las discusiones que se puedan entablar en una reunión cara a cara pero, dados los tiempos, es algo que se usa frecuentemente.
¿Máquina de coca-cola, por ejemplo?. Estimo que habría que consensuar con la mayoría. Por lo demás, está bien que aportes tus ideas y tus críticas, puesto que somos humanos -¿humanos?- y falibles.
Saludos afectuosos.
 
M
medusa
16/09/2004 21:19
Ordena lo primero es darte la binvenida por que creo que eres nuevo en esrte foro,lo segundo no te molestes en pedir ese tipo de cosas por que esto no tiene solucion,hace tienpo que yo lo voy pidiendolo y ni p... caso.



Saludos...
 
O
ormiga
16/09/2004 16:41
ordena, no se si lo de la maquina de coca colas lo dices por mi, en cualquier caso te repiro que yo no tengo hijos pero si fuera asi y le pasara cualquier cosa, ya sea que se arañe con ella o se le volcara, desde luego alguien se podia preparar, eso sin contar los robos que puede haber.
Piensalo, ademas el presidente no puede hacer las cosas como le venga en gana.solo eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento