ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cómo se lo cuento

Actualizado 20/09/2004
401 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2004 10:49
Cuando recibo la visita de algunos familiares, enseguida me preguntan el por qué de esa fachada entre Asteroides y Minerva -ese lio de calles que nos han preparado ; que eso también se las trae- y quedan sorprendidos del colorido aberrante que se ve casi desde cualquier parte de Vicálvaro. Y la verdad es que no sé que decirles. Creo que, si los que vivimos por aquí nos atenemos al rigor de la estética en la fachada, con mayor motivo lo tiene que hacer alguien que, aparte de ello, utiliza ese espacio para lucrarse a través de su lícito negocio. Lo que no es de rigor, en cualquier mancomunidad de vecinos, es que cada uno haga lo que le salga de los genitales, comprobando de esta manera que muchos no son aptos para vivir en democracia y, por ende, tal vez sean nostálgicos de otros regímenes pasados.
Y esto ; aparte de juntorios para poner verde al vecino de enfrente, llenar los soportales de liquido gaseoso y tener a muchos niños correteando hasta las tantas por los pasillos -vaya tela para las mujeres de la limpieza-... aparte de eso, se debería dirimir en juntas de comunidad, puesto que es una problemática que nos afecta a todos, entre otras cuestiones.
Ya sé que ha todos nos gusta participar en las fiestas que organiza la "Comisión de festejos" o, involucrarnos en las actividades culturales de "Aerobic", pero también sería bueno, llegado el caso, crear una "Comisión de problemáticas generales", puesto que a la larga nos afecta a todos mucho más de lo que creemos.
Muchas gracias.
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
20/09/2004 15:44
No inquilino, la comisión de problemas no sólo no existe, sino que no existen los problemas para los 10 ó 12 del cotarro. HAS LEIDO EL MENSAJE DE IGNA, PREOCUPADISIMO POR QUE ALGUIEN SE DEDICA A TAPARLES LA RANURA DE LA DICHOSA MAQUINITA?

Lo que yo te diga. HARAN UNA COMISION DE INVESTIGACION PARA ESA GILIPOLLEZ, pero para hablar sobre las cosas que de verdad interesan a sus convecinos, EN UNA REUNION, NA DE NA.
oct.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 17:41
es acojonante lo que dice de la silicona, efectivamente que preocupacion, que sera lo proximo que no salgan las coca cosas frias???
dejaros de jilipolleces y arreglar la comunidad que falta le hace
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cómo se lo cuento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+