Volver al foro
M
medusa
09/10/2004 08:42

Miedo al foro

736 lecturas | 9 respuestas
Parece que desde la reunion,tenemos miedo a escribir en el foro ¿o es que solucionado el tema de la guarderia y de la famosa maquina de coca cola ya no sabemos de que hablar?,¿estaremos esperando que pase algo raro en nuestra comunidad para poder comentarlo en el foro?.


Saludos...
 
M
medusa
15/10/2004 20:56
Para mi el presidente hizo lo que le correspondia,por que para comentar las cosas ya esta el aministrador que para eso se le paga.


Saludos...
 
O
ormiga
15/10/2004 08:57
majete, yo tengo igual que tu al presidente para representarnos para eso esta, o sea que se debe mantener neutral, seras u uno de sus secuaces que le llevan a las reuniones para hacer bulto?? y perdona que te diga, serias el unico que hablara porque yo no vi a nadie.
 
D
DYC
14/10/2004 22:15
Que cara tienen algunos, todo el verano quejandose de todo, "por que si", y ahora me salen que cuando tienen la oportunidad de manifestar sus opiniones en la junta y poder participar en las decisiones futuras de la comunidad, me salen por las de Ubeda, y dicen que no van a dar la cara por los demás, a esa forma de actuar se le pueden poner un monton de adjetivos despectivos, que por supuesto me voy a contener y no los voy a escribir.
A ver, 1.- el presidente hablara o no segun las circunstancias de la reunion y ante la duda se debe mantener neutral y ademas para eso esta el administrador para llevar a buen fin la reunion.
2.- Yo por supuesto hable, me queje y di mis opiniones sobres varios asuntos de la reunion, cosa que veo, que los que os quejais tanto en el foro cuando llega la hora de la verdad, escondeis la cabeza.
 
O
ormiga
14/10/2004 17:26
ordena, lo decia porque le vi pero desde luego como si no fuera porque dijo algo?? alguien dijo algo?? efectivamente lo que yo no voy hacer es dar la cara por los demas no crees? tu dijiste algo??
 
O
ordena
14/10/2004 11:32
ormiga el presidente si que estuvo o es que no le conoces?.de todas formas tu y otros de este foro como el inquilino y el luca que os expresais tan bien en este foro y luego en las reuniones no se os oye.pero bueno que mas da si todos decimos una cosa y luego a la hora de votar unos que se van y los que se quedan votan lo contrario de lo que dicen. asi que esto es jauja. un saludo
 
M
medusa
13/10/2004 20:48
Yo tanpoco entiendo para que se votan tantas normas y leyes cuando la gente las incumple a diario,despues en una reunion de vecinos te plantan un discurso justificando su accion y todos contentos.


Saludos...
 
P
pasaba por aqui
13/10/2004 08:56
Yo he estado de vacaciones ; de esaas que no te dejan coger las empresas en verano y de repente te dicen: "la semana que viene no vengas" ; en fin que para qué opinar más, de la reunión se pueden sacar unas cuantas conclusiones, de las cuales las más importantes:
1.- en efecto, las juntas son los únicos foros para resolver los problemas de las comunidades, pero son auténticas jaulas de grillos, sólo se grita y no se debate nada
2.- ahora parece que los de Euroges son unos tíos magníficos y lo que nos deben reparar por ley, nos lo van a reparar como un favor y con sus condiciones ; un acuerdo perfecto ; un nuevo capítulo para esta tercera parte del Quijote, que es fiel reflejo del carácter español
3.- los estatutos y las normas estan para... incumplirlos ; que alguien quiere cerrar la terraza, no se puede ; ¿cómo que no se puede?, uno la cierra, otros lo ven y también las cierran y como son mayoría, pues se cambian los estatutos.
 
O
ormiga
11/10/2004 18:20
la verdad que para lo que se dijo es igual a nada, por cierto fue el presidente??
 
N
nastenka
11/10/2004 16:12
Es cierto, parece que desde la reunión del Lunes el foro se ha abandonado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento