Volver al foro
A
Adams
21/10/2004 23:15

Donde esta inquilino y sus amigos?

¿Dónde están los foreros que criticaban e insultaban en el anonimato?

988 lecturas | 11 respuestas
En primer lugar decir que he querido dejar pasar algo de tiempo desde la ùltima reuniòn, y que nunca he escrito en este foro por que no he sentido la necesidad de hacerlo, simplemente me limitaba a leer los diferentes mensajes.
Sin embargo, y aunque me parece haber leido algún otro mensaje al respecto, quisiera hacer una pregunta: ¿Dónde estan los "inquilinos", "lucas", "ormiga" y otros foreros que se han pasado todo este tiempo criticando e insultando a diestro y siniestro? ; al sr. García que si el aire ; al presidente, que si hace y deshace junto con cuatro amiguetes ; que si han puesto la maquinita de Coca Cola, que si el color de la fachada de la guardería, que si donde esta el dinero del beneficio de la maquina, que si se organizan fiestas o no, que si el vecino mete la moto o no en el garaje, que si la piscina se limpia bien o mal, que si los conserjes cobran por regar el jardìn....... en fin, tantas y tantas cosas ;
Luego van a la reunión, se callan como tumbas, no se atreven a dar la cara y cuando los vecinos machacados (sr. Garcia, presidente, el vecino de la moto, la dueña de la guardería) toman la palabra y defienden sus posiciones no son capaces de decir absolutamente nada.
Es curioso pero desde ésa última reunión, el famoso "inquilino" y alguno más no han escrito una sola línea.
Supongo que es más fácil esconderse en el anonimato de un nick que el dar la cara en una reunión delante de los vecinos criticado y que pensaran que los cobardes vivos a diferencia de los heroes muertos valen para mas batallas y que en estos dias que llevan desaparecidos estaran pensando y maquinando quien o quienes seràn sus pròximas vìctimas en lugar de disculparse con aquellos a los que tanto tiempo han estado criticando e insultando tan injustamente.
Un saludo a todo el mundo.
 
O
ormiga
13/01/2005 12:47
qaz, creo que vas un oco retrasado con el tema de la maquina no crees?primero porque la maquina ya no esta afortunadamente, y segundo porque sinceramente me da igual cual sea la recaudacion, te aseguro que sinceramente al que le tiene que preocupar es al que la ha puesto y te aseguro que YO no he sido.

pero de todas las maneras te agfradezco tu comentarios al cabo de los 3 meses.
 
Q
qaz
12/01/2005 12:07
¿cuántos vecinos se han quejado de la maquina de cocacola?

ormiga, en vez de quejarte, habla con los representantes de la comunidad y solicita las cuentas de la recaudación, cosa que ademas de ser un derecho, te lo agradeceriamos todos....

porque ya no habria mas dudas, ni comentarios gratuitos, todo lo demas, sobra.

un vecino.
 
O
ormiga
26/10/2004 13:17
AHHHH, PERONA, CREIA QUE ERA PORQUE SE HABIAN QUEJADO LOS VECINOS.ME QUEDO MAS TRANQUILO.
 
M
medusa
25/10/2004 20:50
La maquina de coca cola la han quitado por que solo se contrato para los meses de verano,no por otra razon
 
O
ormiga
25/10/2004 12:57
y dalecon la maquina tio, que pasa que la representacion era tuya?? pues lo siento por ti que le vamos hacer, ademas si la han quitado sera por algo no crees?
Y que no me quiero integrar en la comunidad? con mis convecinos? no se como te llevaras en tu portal pero te aseguro que yo me llevo fenomenal con todos.
Nosotros decimos tonterias?? tu no?? y perdona somos normales los no normales estais ya en el grupo
 
D
DYC
25/10/2004 12:53
Majete, si lo habeis dicho e insinuado lo de la recaudacion de la maquina, que a donde iba a parar, muchas cosas mas, si quieres me reviso todo lo que habeis escrito y os lo demuestro, asi que ahora no os hagais los santitos.
y ya que no te quieres integrar en la comunidad ni entablar una buena relacion con tus convecinos (que no es lo mismo que cotillear, que por cierto, lo haces amenudo), y no tienes tiempo para tonterias!!!!, no se que haces diciendo tu tonterias y estupideces en el foro, ya que no tienes tiempo, segun dices. Si es que no sabeis ni lo que decis, a ver si reflexionais y os volveis personas normales.
 
O
ormiga
22/10/2004 16:26
dyc, que yo he dicho que el presidente no ingresa el dinero de la maquina? ami como si os lo quedais todos, que no es de mi portal si no ya veriamos que me da igualgranatelo, y dale que yo tambien pago la comunidad y bastante por si no lo sabes??
No majete, yo no me dedico a cotillear con la gente, eso es de porteras, yo no lo hago, a lo mejor a ti te gusta pero desde luego, tengo cosas mas importantes que dedicar a cotillear de los demas, tengo bastante en mi trabajo y casa como para dedicar a cotillear de los demas.lo siento no tengo tiempo para tonterias.
 
D
DYC
22/10/2004 14:23
Osea que digan la verdad, como va en contra de lo que has dicho te molesta, por que Adams, solo a manifestado la opinion de la mayoria de la gente que lee este foro.
Que decir que hace el presidente con la recaudacion de la maquina de coca-cola, si no se ingresa en la cuenta de la comunidad, para mi es llamar ladron a una persona muy sutilmente.
Sobre el grupito pues habras hablado con mucha gente, y menos con las personas de ese grupito por que te hubieras dado cuenta de muchas cosas de las que los criticas y ademas que han hecho o han dejado de hacer con el dinero de los demas, haber explicalo si puedes (y otra vez con lo que has dicho estas insinuando que son unos ladrones otra vez), asi que no digas que no llamas ladrona a la gente, asi que mide mejor tus palabras, y deja vivir, que quitando los foreros criticones de la comunidad, el resto esta muy a gusto.
 
O
ormiga
22/10/2004 13:35
Amigo dyc, primero quiero aclararte varios puntos:

Yo al presidente no le he llamado ladron, solo he dicho que hacia lo que se le ponia ahi mismo o no es asi?
Lo mismo que el sr. garcia pero que ami no me molesta, como si quiere poner en su parte un avion, me da igual, mientras que no me moleste, y que los comentarios que hagan o hagais me dan igual pero sin ofender pero este adams lo hace y creo que nadie le ha molestado o si? y lamento decirte que contra ese grupito que te digo, esta casi todo el mundo en contra pro no por nada sino porque hacen o haceis lo que os da la gana con el dinero de los demas, lamento decirtelo, solo que la gente normal no tiene ganas de complicaciones y por eso os aprovechais.

 
D
DYC
22/10/2004 13:21
Ormiga, no se de que vas, yo pensaba que eras una persona mucho mas razonable de lo que al final estas resultando ser. No atiendes a razones, ni das tu brazo a torcer, y encimas tienes una cocepcion de la relidad muy particular.
Adams, lo ha expuesto muy clarito, despues de tanta critica y alusiones mas que poco acertadas hacia varios vecinos de la comunidad (vamos que solo os ha faltado llamar ladron al presidente y a los que llamais los cuatro de turno y terrorista medioambiental al sr.garcia,etc)si eso no es insultar, que venga dios y lo vea, resulta que cuando llega la hora de que os quejeis en la reunion, no decis ni pio, agachais las orejas, y mirais para otro lado, a eso se le llama cobardia e implica que en realidad soy muy malas personas.
Encima tienes una mente un poco perversa y enferma ya que para ti todo el mundo que defiende o simplemente os critica por vuestras palabras, ya tienen que ser del grupito.
y por ultimo, deciros a los criticones, que sois muy pocos, que la mayoria de la comunidad esta en contra de vosotros, y que hace tiempo perdisteis vuestra presunta credibilidad, asi que reflexionar, que nunca es demasiado tiempo para cambiar, y poderos volver personas normales.
 
O
ormiga
22/10/2004 10:14
Buenos dias, ante todo y no es por defender a los demas, aqui nadie ha insultado a nadie, creo que no saber leer, solo hemos dicho lo que pensamos, pero desde luego yo por mi parte sabes lo que he obtenido las veces que he dicho algo en las reuniones? nada de nada, porque aqui y lo siento si tu estas dentro de ese grupo, los 4 de turno hacen y deshacen lo que les dala gana, tomate nota, ademas si nunca has opinado en este foro, no se que haces ahora haciendolo, te remuerde la conciencia por algo??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento