Volver al foro
G
GARCIA
18/01/2005 12:50

JARD-SÍN

¿Qué va a pasar con el jardín?

884 lecturas | 14 respuestas
Hola.
¿Sabe alguien qué va a pasar con el jardín, o más bien ya jard-sín jardín? Según entendí en una reunión, las obras debían empezar acabado el verano, cosa que ya nos pilla con un poco de retraso. A lo mejor no era así. Pero a este paso nos plantamos en el verano y seguimos con el arenal ese en el que se nos a convertido nuestro jardín.
Un saludo.
 
L
Luca
26/01/2005 19:39
dyc, don´t worry be happy!

Seguiré participando en este foro te guste o no, puesto q mis opiniones (verdades evidentes)de como están las zonas comunes hasta la fecha, son tan válidas como la tuya.

Del total de vecinos 126 mas o menos resulta q el único q salta como un resorte eres tú. NO ME HE DIRIGIDO A TI EN ABSOLUTO, pero no sé como siempre terminas asumiendo en tu persona una caza de brujas contra mi o todo aquel q no opina lo q a ti te gusta oir.

No hay nada como el despotismo y la soberbia de algunas personas.

bye, bye

 
D
DYC
26/01/2005 16:47
Luca, solo acarlararte, que yo sepa no represento a ninguna comunidad, de momento simplemente soy un simple convecino que intento aclarar las falsedades que tu a drede y con mala fe, quieres difundir, intentando desprestigiar a los que nos representan, y confundir a toda la gente que lee este foro. Y no me pico, simplemente me indigna que haya vecinos como tu, que su unica mision es la de crear polemicas y meterse con todo el mundo, cuando lo que deberia es utilizar el foro, precisamente para aclarar o que le aclaren las dudas que se puedan tener.
y ya por ultimo te comentare que en el 99% de las veces que te rebaten con coherencia, te vas por la tangente y te lo tomas a chufla, hay que ser un poquito mas serio. Haznos un favor a todos y no vuelvas a escribir hasta que hayas madurado un poquito. saludos a todos.
 
L
Luca
26/01/2005 15:00
Bueno creo q dyc anda un poco despistado. Centrate en hacer tu trabajo en la comunidad a la q representas y menos insulas! Reconoce q tenemos un roal.....y no te piques tanto con lo q es evidente.

GUAU, GUAU, GUAU ó miau, miau, miau ó pío, pío pío.
 
D
DYC
26/01/2005 13:59
De la primera limpieza no tengo ni idea si se pago o no, por que no lo he preguntado, pero de la segunda, la ultima vez que pregunte, me comentaron que no se habia pagado todo, porque no se estaba de acuerdo con el resultado, pero hoy por hoy, no se si se ha llegado a pagar.
De todas las maneras, me he encontrado en el ascensor una nota de que limpian los garajes este fin de semana, a ver si a la tercera va la definitiva.
 
O
ormiga
26/01/2005 09:11
Dyc, yo espero que esas dos limpiezas que ha efectuado en el garaje, bueno limpieza por decirles algo, no se hayan pagado no? porque entonces es para morirse porque sinceramente es tirar el dinero.
En fin mas de lo mismo.
 
D
DYC
25/01/2005 14:03
Perdono Ormiga, pero luca no dice lo que piensa, mas bien dice las cosas sin pensar, y sin informarse de lo que ocurre con los diversos temas con los que se mete continuamente, y encima se mete airadamente con la junta de gobierno y la comision de jardines, eso es malmeter y falsear la verdad.
En cuanto a la limpieza de los garages, estoy de acuerdo contigo, estan muy sucios, y eso que ya han venido a limpiarlos por dos veces, por dos empresas diferentes y no han podido, me imagino que se tendra que seguir intentando el limpiarlos con otras empresas, hasta que encontremos alguna un poquito seria y consiga quitar la roña que hay.
A ver Luca, aunque haya un compromiso por parte de Euroges, en el solar de allado estan realizando obras que afectan a nuestro jardin (solo tienes que echar un vistazo y te daras cuenta que a lo largo de la valla se ha rellenado de tierra que todavia se tiene que asentar y en algunas zonas esta todavia ocupada con parte de la obra) por lo cual Euroges se puede negar a empezar hasta que no este todo en condiciones, para que no le podamos reclamar futuros desperfectos en esas zonas del jardin, asi que no podemos hacer nada.
Y respecto a aunar esfuerzos con la comunidad, vete aplicando el cuento, por que yo seguramente haya contribuido mas de lo que crees a intetar hacer algunas cosas en esta comunidad.
Por cierto LUca que tal esta tu perro. SALUDOS A TODOS.
 
L
Luca
25/01/2005 09:16
dyc, te recuerdo q la nota q hay expuesta en los tablones de cada portal dice q en breve se va a proceder al arreglo del jardín por parte de Euroges (la nota tiene fecha 17 de noviembre de 2004). La acera ya está hecha, y lo q no debemos es aguantar con lo q quiera hacer euroges cuando le dé la gana.

Su compromiso de arreglo procede ahora y no cuando acaben los pisos de al lado, ni las historias q se te ocurran. Procura aunar esfuerzos por estar con el resto de los vecinos q exponemos las quejas con razón y no quién nos tiene el jardín como una escombrera.

Si Euroges no actúa debería hacerse una nueva junta general donde se decida si se sigue esperando a q las ranas crien pelo o lo arreglamos nosotros pasando la factura a euroges y denunciando su no actuación.

La comisión del jardín sigo diciendo q bien podría decidir comprar unas jardineras o maceteros lustrosos. En vez de construir una vallita a la salida del garage de arriba sugiero colocar unas jardineras q delimiten la zona y adornan.

Mejor dejar la construcción de la valla para cerrar el arco (como muy bien y de acuerdo han hecho en Puerta del Este III) y el rincón de la esquina de Minerva con Titanio. Está claro q para los cacos entre una urbanización cerrada y otra abierta eligen la nuestra q es la mas fácil de toda la zona.

dyc, AUNA ESFUERZOS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD, Q TAMBIEN ES LA TUYA NO?
 
O
ormiga
24/01/2005 18:18
Dyc, no es por sacar la cara por luca ni por nadie pero lo que dices no es justo, o sea que porque luca diga lo que piensa ya esta malmetiendo? yo tambien digo lo que pienso como por ejemplo lo del garaje que hay mas mierda ya la leche, tambien se hablo con la ultima reunion? no, pues que pasa que nos tenemos que joder con dicha mierda o tengo que bajar yo a limpiarlo despues de los casi 20 billetes que pago de los de antes? yo particularmente sigo diciendo lo mismo, esta urbanizacion es las mas cutre de todo Madrid si cabe.lo siento si te ofendo
 
D
DYC
24/01/2005 17:51
Como parece que los de siempre no os enterais de nada, no quereis enteraros o muy posiblemente solo quereis fastidiar, que seguro que es esto ultimo, os voy a pasar a informar otra vez de como son las cosas.
1.- En la Junta General ultima se voto que se aceptaba las condiciones de Euroges, por consiguiente, nos haran lo del jardin cuando a ellos le venga en gana. Si lo hubieramos hecho por nuestra cuenta y despues denunciado a Euroges, ya tendriamos el jardin, pero como se voto por mayoria lo contrario, pues nos toca fastidiarnos.
2.- Seguramente no se ha iniciado lo del jardin por parte de Euroges, por que si habeis observado, los de la urbanizacion de enfrente estan trabajando pagado al jardin , y me imagino que hasta que no terminen, Euroges no iniciara lo del jardin.
espero que os haya aclarado vuestras dudas, y ya de paso dejar de malmeter.
 
L
Luca
23/01/2005 14:14
Aconsejo darse una vuelta por todas y cada una de las urbanizaciones q nos rodean, es más quién pueda q revise la galería de fotos de las demás urbanizaciones para que vean lo q es tener zonas verdes y jardín. ES VERGONZOSO COMO TENEMOS LO NUESTRO.

La comisión del jardín tampoco puede decidir comprar unos maceteros grandes y lustrosos para colocar por el resto de la urbanización, soportales etc.? Para qué está el dinero del fondo común?
 
O
ormiga
21/01/2005 10:55
Luca, no te olvides de la mierda que hay en los garajes por no decir otras zonas.
no he visto una comunidad tan asquerosa, eso si tenemos aerobic.
 
L
Luca
21/01/2005 09:17
Cuando me toque haré todo lo q este en mi mano para vivir con unas zonas verdes y jardín q es lo q deseamos todos en el fondo, y no con la guarrada q nos circunda.

MIENTRAS Q TRABAJEN LOS Q ESTAN Q PARA ESO LES TOCA. LO MEJOR ES NO MOLESTARSE EN NADA Y TUMBARSE A LA BARTOLA, ESO SI, MIRA Q NOS GUSTAN LOS GALONES EN LAS JUNTAS.

Y ME PUEDE DECIR ALGUIEN Q C... HACEN IGUALMENTE LOS VOLUNTARIOS Q SE PRESENTARON PARA EL TEMA DEL JARDIN?

En el fondo todos queremos lo mismo, un jardín y no un roal. Pues trabajemos cada cual cuando nos toque, por hacer algo al respecto.
 
C
Cuenca
20/01/2005 10:10
Pues no falta nada para que se cambie la junta de gobierno, por lo tanto, Luca, deberías presentarte. Seguro que contigo todo funcionará mucho mejor y se harán todas las cosas necesarias durante el próximo año.
Ánimo
Saludos
 
L
Luca
20/01/2005 09:05
ja,ja,ja!

Pero es q piensas q los q nos representan tienen ganas de hacer algo? NO hombre con poner las bombillas de bajo consumo (los candiles q tenemos) y la acerilla vamos q tiramos para otros 20 años. Y esas 2 cosas a base de dar caña y caña.

Hasta q no entre alguien con verdaderas ganas de hacer algo por la urbanización, apañaos vamos.

TENEMOS LA URBANIZACION MAS CUTRE DE TODO VALDERRIBAS!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento