ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ANTENA DE TELEFONIA MOVIL? nooooooooo

Actualizado 02/04/2005
389 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
15/03/2005 19:18
"Que la exposición a campos electromagnéticos no ocasiona efectos adversos para la salud, dentro de los límites establecidos en la Recomendación del Consejo de Ministros de Sanidad de la Unión Europea (1999/519/CE".

COMO BIEN SE PUEDE LEER EN LO ANTERIOR: DICHA EXPOSICION NO OCASIONA EFECTOS ADVERSOS "dentro de los límites"

LOS CONTROLES SOBRE NIVELES DE EXPOSICION SOLO SE LLEVAN A CABO CUANDO SURGEN LOS PROBLEMAS, es decir LA SOBREEXPOSICION. ANTE LA DUDA SI SE LLEVARAN A CABO O NO. QUIERO SEGURIDAD Y SOLO ME LA DA EL NO INSTALARLA.

TAMPOCO SE HA DEMOSTRADO HASTA AHORA QUE NO EXISTA UNA RELACION CAUSAL ENTRE DICHAS EXPOSICIONES Y DETERMINADAS ENFERMEDADES.

NO VEO QUE GANAMOS CON ELLO, SINO DINERO "MALDITO DINERO" Y QUIZAS EN UNOS CUANTOS AÑOS CUALQUIER ENFERMEDAD.

POR EL RESTO DE LAS COMUNIDADES YA SE HAN PASADO Y LA RESPUESTA UNANIME HA SIDO "no".

DESEO LO MISMO PARA LA NUESTRA.
mar.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2005 21:38
La oferta anual de Vodafone se traduce a entre €6 y €10 al mes por propietario. Y tan solo por convertirnos en una comunidad de conejillos de indias, puesto que varios estudios científicos ya han constatado que no puede descartarse que convivir con las antenas a largo plazo perjudique la salud. Y no solo eso, sino que potencialmente el precio de mercado de nuestras viviendas disminuirá automáticamente de la noche a la mañana tras su instalación… ¿quién quisiera vivir bajo la sombra (“amenaza”) de las antenas mientras exista la más mínima duda sobre su seguridad? Menudo negocio!!

Nuestra familia no quiere correr el mínimo riesgo con nuestra salud, ni por 6 euros al mes ni por cantidad alguna, así que nuestro voto será en contra. Esperamos que compartáis nuestro criterio y que igualmente deseéis que las antenas, cuanto más lejos, mejor.
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  duk2
15/03/2005 22:42
Hola vecinos...
Parece que solo nos vemos en estas ocasiones...
He estado leyendo la nueva noticia y solo quiero exponer mi opinion.
De las radiaciones, emanaciones o efluvios que puedan emitir las antenas han surgido versiones contradictorias y dudas. Yo lo tengo muy claro, no quiero algo que está en estudio(solo hace 10 años aproximadamente de su implantaqcion), que "puede" afectar a mis hijos, o a los hijos de mis hijos...

Tambien si miro por la ventana puedo ver otra gran antena en el edifico colindante de Telefónica. Relativamente cerca pero impuesta antes de que llegaramos a esta nuestra casa. ¿Ahora vamos a ponernos otra de sombrero?. ¿No creo que mis vecinos de los áticos estén muy contentos?. Pero veamos, si lo primero que debe ponerse en regla es la normativa y ordenar que si a X metros existe una antena, regular que no se pueda poner otra hasta tantos metros o kilómetros. Si esto no se normaliza, ¿se creen que me voy a tragar las medidas controladoras de emisión escritas en el BOE?.
¿Que mi familia va a pagar las "posibles" consecuencias de una guerra comercial entre empresas de telefonia por acaparar mercado?. Que se apañen con la Telefonica que la tenemos muy cerquita.

El dinero no lo es todo. Y como decimos en Navidad...lo importante es la salud. (Y más aún si está por demostrar)

Sed buenos y felices.
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
19/03/2005 19:15
Por favor votemos todos que NO a la colocacion de dicha antena.Aunque no esta todabia demostrado que pueda producir cancer o leucemina,es mejor no conprobarlo.



Saludos...
sep.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2005 11:13
Bueno,parece que las investigaciones medicas sobre los efectos de la radiofrecuencia en los seres vivos anda un poquito oculta por intereses economicos de las operadoras,os aseguro que nada bueno nos va a traer una antena de telefonia movil(la potencia de transmision de estos dispositivos es muy alta)con lo cual si se perfectamente porque conozco gente que las esta instalando que como minimo las personas que esten en un radio cercano a la antena les causa ESTERILIDAD (a no ser que alguno este pensando en hacerse la vasectomia y se lo ahorre)y esto si que es cierto ,pero la cosa no acaba aqui
,todos sabemos la cantidad de dinero que mueve este negocio por lo tanto nos van a intentar engañar por todos los medios para que piquemos ocultando posibles enfermedades y trastornos... NO,NO,NO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ANTENA DE TELEFONIA MOVIL? nooooooooo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+