Volver al foro
L
luis en minerva
18/03/2005 10:10

votación antena telefonía móvil *** URGENTE ***

¿Cómo evitar que los votos ausentes se contabilicen a favor de la instalación de una antena de telefonía móvil en nuestra comunidad?

676 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Me gustaría poner en su conocimiento que durante la votación del próximo día 30 por el tema de la antena de telefonía móvil, TODOS los votos de propietarios AUSENTES van a ser contabilizados como A FAVOR de la instalación de dicha antena (según lo establecido por el artículo 17.1 de la Ley de la Propiedad Horizontal).

Si usted no está de acuerdo con la instalación de la antena en nuestra comunidad y por cualquier motivo no puede asistir a la Junta, para que su voto sea contabilizado en contra es muy importante que notifique al Administrador de la Comunidad antes del día 30 (D Francisco Esteban, fjesteban@cafmadrid.es, teléfono 607749138) su intención de delegar su voto y que a continuación, delegue por escrito su voto en un vecino de su confianza para que pueda ser contabilizado adecuadamente durante la reunión. También les agradecería que notifiquen este hecho a otros vecinos que pudieran desconocer este hecho y que no dispongan de acceso a este foro.

Por razones evidentes, entenderán que haya vuelto a añadir un nuevo mensaje a este foro tras haber obtenido asesoramiento legal respecto a este asunto. Si quieren ponerse en contacto conmigo para comentar del tema de la antena, pueden hacerlo a través de luis_en_minerva@mixmail.com.

Muchas gracias.
 
L
luis en minerva
18/03/2005 23:50
Creo que no les he informado correctamente del procedimiento para la delegación de voto. En el reverso de la primera página del dossier de convocatoria que han recibido en su buzón, a pie de página figura un texto para delegar su representación. Si por cualquier motivo no puede asistir a la Junta, debe rellenar y entregar al Presidente de la Comunidad antes de la reunión para así delegar su voto en un vecino de su confianza:

-Sr. Presidente Comunidad de Propietarios
PUERTA DEL ESTE II
28032 MADRID

D/ña………………………………………… propietario/a del piso………………
Le comunico que ante la imposibilidad de asistir a la Junta convocada por Vd. para el próximo día 30 de marzo de 2.005, he otorgado la representación para tal acto, y a todos los efectos, a D/ña……………………………………..

Firmado atentamente,



Como decía en mi anterior mensaje, si usted no está a favor de la instalación de la antena y no puede asistir a la reunión por cualquier motivo sin haber delegado su voto, este será contabilizado automáticamente como A FAVOR de la instalación. Por motivos obvios, si usted esta en contra y no puede venir, delegue su voto para que sea contabilizado de acuerdo con su posición contraria a la instalación.

Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento