Volver al foro
E
El Hombre Mosca
02/12/2002 16:54

Situación a 2-Diciembre-2002

¿Cuáles son las últimas novedades en la construcción del edificio?

429 lecturas | 1 respuestas
Vamos con el informe semanal.



- La pintura de los pisos no se exactamente donde va. En teoría debería ir por el bloque 1, pero al no ser visible el piso por el que va yo supongo que todo el bloque 1 ha sido pintado.



- Las barandillas de las terrazas han sido puestas en todo el bloque 5 y en casi todo el bloque 4 (salvo una) y han puesto muchas del bloque 3.



- Se han terminado de cerrar las terrazas del bloque 2 y se han empezado a cerrar las del bloque 1.



- Se ha terminado de ´cerrar´ los adornos de metal de los que hable la semana pasada, de las dos partes laterales mas cercanas a la calle asteroides del bloque 4. Ahora bien, se han montado unos andamios en la calle asteriodes, en el bloque 4, pero no se ve exactamente para que. En cuanto a los adornos de metal tambien se estan montando andamiajes para los del bloque 1.



- La entrada de la calle asteriodes a la altura del bloque 5 tiene cada vez mas pintas de una puerta, ya salen hasta los cables para el portero.



- Estan continuando con los trabajos de relleno de la parte comun, trabajos que ya estan muy avanzados. Me imagino que esta samana empezarán a levantar la valla que linda con el otro solar, para asentar bien la parte común. En relación a eso el viernes ya habían echo una linea de cal por el sitio por el que iría la valla.



- Han quitado la otra grua. Por lo que ya no hay gruas en el solar.



No recuerdo nada mas.



Otra noticia es que en el solar de al lado han colocado un gran cartel diciendo que se construirán viviendas, con un telefono y el nombre de la constructora que no la conozco de nada. Esto es una buena noticia en parte, porque quiere decir que van a construir viviendas y no un vertedero y que dejará de ser vertedero en algún tiempo, esperemos que breve.



Larga y prospera vida.
 
E
El Hombre Mosca
02/12/2002 17:31
Si, está ahi, pero ahora no recuerdo la promotora, pero no es muy conocida. Cuando pase de nuevo la apuntaré.



Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento