ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación a 13-Enero-2003

Actualizado 13/01/2003
289 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
13/01/2003 10:14
Esta vez no hay mucho que contar, pero vayamos con ello.



- En el final del bloque 5 y cerca de la separación entre nuestra urbanización y la de Gomendio se han puesto los bloque de cemento que son los bordillos de las calles. Esto es para hacer la separación y para que sirva para la zona común.



- Se ha puesto una ventana metalica cerrada en el ventanal de la entrada del garaje inferior. Del mismo color que la carpintería exterior.



- Se han puesto ya las cristaleras de los tendederos del bloque 4, por lo que solamente faltan los del bloque 1.



- He confirmado que el hueco que están cerrando a la izquierda de la entrada del garaje inferior va destinado a un pequeño jardín a la altura de la zona común, por lo que tienen que rellenarlo y levantar el muro todavía más.



- Tambien he preguntado y me han comentado que hoy iban a visitar los pisos del bloque 4 y a lo largo de la semana el bloque 3. Los bloques 2 y 1 no se nada.



- Según el que parecía el capataz, los bloques 5, 4, 3 y 2 ya están completamente acabados. Solamente quedan algunas cosas en el bloque 1. Cosa, que a simple vista parece correcto.



Y la verdad es que como las obras se realizan en la parte común y está bastante elevada no he podido ver muchos mas avances. Espero que los del bloque 4 y 3 que lo verán esta semana nos informen mejor sobre la parte comun.



Larga y prospera vida.



PD: Es posible que me traslade de lugar de trabajo, por lo que el informe semanal podría verse alterado, sin embargo procuraré ponerlo. Pero si no lo veis, ya sabeis lo que pasó.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Situación a 13-Enero-2003" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+