Volver al foro
E
El Hombre Mosca
03/02/2003 10:04

Situación a 3-Febrero-2003

¿Qué avances se han visto en la construcción?

406 lecturas | 0 respuestas
Algunos avances se han visto, desde luego ya se la ve bastante bien, y pudiera ser que de aqui a un mes ya podamos estar viviendo en ella.



- Se han terminda de cerrar todos los tendederos.



- Se han quitado las coberturas negras que había en los paneles de metal del los tendederos del bloque 4. No se ni porque las pusieron ni se porque las han quitado.



- Se han puesto las dos puertas de acceso a los garajes (que son de color burdeos. La inferior es corredera lateral, la superior creo que es abatible. Tienen un enrejado en el centro que ´casi´ no permite ver a traves de él.



- Tambien es ha puesto una puerta parecida a las de los accesos a los garajes en la calle asteroides, al final del bloque 5. La utilidad de esta puerta se me escapa y lo único que se me ocurre es para que pasen vehiculos a la zona comun, pues sería la unica zona por la que se tendría acceso... ¿y si?... ¿y si?... se me está ocurriendo que a lo mejor es necesario ´por ley´ dejar una entrada para ´bomberos´, ´ambulancias´,...etc. ¿Se me acaba de ocurrir, quien sabe.



- Se ha puesto la rampa de acceso al garaje inferior, esta hecho como el superior de baldosines rugosos, por lo que el acceso alli hara que se reduzca la velocidad (cosa conveniente).



- Se han arreglado las aceras, aunque aún quedan muchas por arreglar.



- Se han puesto 6 o 7 arboles, casi todos a lo largo de la ´super valla´, y otro que yo haya visto a los pies del bloque 5. Los arboles no tengo ni idea de que especie son, porque entre otras cosas estaban pelados y no son muy grandes. Esperemos que pongan más arbolitos.



- Justa a la derecha de la entrada al garaje inferior, pegado a la valla de piedra se ha hecho una rampa de tierra, y se han colocado como escalones, que más que escalones son ´terrazas´ de cultivo, no se si sabeis a lo que me refiero, se trata de unos escalones muy anchos, pero no se si dentro irá tierra y florecitas o cemento, espero que florecitas.



- Por lo demás como creo que dije el cerramiento se ha completado.



Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento