Volver al foro
R
Raul
04/02/2003 19:09

Seguridad/valla.

¿Qué medidas de seguridad se proponen para la urbanización?

470 lecturas | 0 respuestas
Este es un mensaje que me he permitido copiar de otro foro (el cual veo por afinidad familiar) que me ha hecho mucha gracia y no está exento de cierto sentido común hacia nuestra promoción.



Siendo consciente de las preocupaciones manifestadas por varios miembros de la comunidad con respecto a la seguridad de la urbanizacion, propongo lo siguiente:



* Que cada uno de los vecinos lleve una estrella (la de Vicalvaro) en el brazo y que esta sea claramente visible desde la azotea. Así se podrá distinguir claramente entre nosotros (los buenos) y ellos (los malos que quieren colarse en nuestras casitas).



* Construcción de cuatro garitas, una en cada esquina del perimetro, dotada con equipos de vision nocturna y armas ligeras.



* Instalación de minas antipersona en los espacios verdes.



* Electrificación de las vallas (no menos de 10.000 amperios)



* Francotiradores en las azoteas (tambien se podrían encargar de disparar contra el primer can que se atreva a mear en nuestras esquinas). He aquí la importancia de que la estrella que llevemos en el hombro sea visible. No olvidar de hacerselo saber a las visitas (¿quién está pensando en su suegra?).



* Una fosa alrededor del perimetro con puente levadizo.



* Si estas medidas se muestran insuficientes no os preocupeis, se pueden mejorar implantando un toque de queda, instalando un submarino nuclear en la piscina, y delcarando la guerra preventiva contra los indigentes de la localidad.



Saludos varios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento