Volver al foro
E
ELI
07/03/2003 14:16

QUE TAL LOS PISOS ?

¿Cómo son los pisos en la fase III en cuanto a calidades y acabados?

565 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, soy una futura vecina del fase III, pasando por la larga espera que habeis pasado vosotros.

Me gustaria por favor que me dijeseis que tal vuestros pisos, me refiero en cuanto a calidades, acabados, no es cotilleo, solo que la unica forma que tenemos de saber si estan haciendo las cosas ahora mas o menos bien, es tomar como referencia la fase vuestra que es la acaban de entregar.

Y otra pregunta, que tal han quedado las cocinas ???

Muchas gracias y perdonar la intromisión, pero como estamos deseando ver los pisos y como no hay fotos ni nada pues ya comenzamos a desesperar.

Saludos

 
E
ELI
10/03/2003 10:14
Muchisimas gracias de verdad. Después de haber leido tanto acerca de los pisos estaba realmente asustada con ello. Pues la primera fase yo creo que tuvieron muchisimos problemas segun se lee en el foro y cuando yo he hablado con Euroges en todo momento me han dicho que con la 2! y la 3ª se estaban esmerando mucho, bueno me dieron esa excusa cuando les dije que se estaban retrasando mucho y me dijeron que es porque se estaban esmerando. Entonces merece la espera claro esta si el resultado final es bueno.

Gracias de nuevo y sobre todo por las fotos cuando las envies, porque vuestra fase si es igual que la nuestra, asi que podré hacerme idea.

Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
07/03/2003 18:17
En cuanto a las fotos, espero terminar el carrte que tengo y subir fotos del interior de la casa.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
07/03/2003 18:16
Te hablo de la mia en particular, no he hablado con mucha gente por lo que no se los demás vecinos que tal.



La nuestra muy bien, los acabados bien, basicamente como venían en la memoria de calidades, salvo los sanitarios que son de Belafonte o algo así que seún me dicen es mejor que Roca, yo la verdad es que de eso no entiendo.



En cuanto a los remates, pues bien. Nosotros dimos una lista de 2 folios de defectos, la mayoría eran realmente tonterías, y sin embargo me los han arreglado todos. Incluso ayer les di 4 nuevos que no les habia puesto y me dijeron que los harían el lunes... sin embargo cuando fui por la tarde ya estaban arreglados.



En cuanto a las cocinas, ningun problema, la nuestra es la de obra con algunas cosas mas y esta muy bien colocada y queda muy bonita a demás de parecer muy robusta. Hemos tenido un pequeño problema en una puerta que no cierra del todo bien, pero llame el jueves y este sabado se pasan, por lo que el trato muy bueno.



La verdad es que a la hora de la verdad me parece que se han portado bastante bien.



Espero que te sirva de ayuda. Pero no te fies de mi solo, a lo mejor hay gente que te dice todo lo contrario. Yo desde luego no me puede quejar, aunque hay cosas que podrían estar mejor... eso siempre.





Larga y prospera vida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento