Volver al foro
L
Luca
10/03/2003 17:38

ES INCREIBLE! IM-PRESIONANTE!

¿Por qué aparcan en una calle peatonal si tienen toda la calle Minerva para aparcar sus coches?

688 lecturas | 3 respuestas
Copio textualmente las opiniones vertidas en el foro de La Estrella de Vicalvaro (impaciente. SIN COMENTARIOS!:





Asunto

RE: Impaciente Remitente

Otro impaciente Enviado

10/3/2003 09:36

Este fin de semana tambien estuvimos por allí, y vimos que habían entregado los pisos vecinos de la calle peatonal....y aqui va una recriminación para ellos:



TENIENDO TODA LA CALLE MINERVA PARA PODER APARCAR SUS COCHES ¿POR QUE APARCAN EN UNA CALLE PEATONAL?

Quizas será como leí en una ocasión en Residencial Abedules: ´Todos son minusválidos y tienen que aparcan en el mismo portal o SIMPLEMENTE SON UNOS VAGOS QUE NO RESPETAN LAS CALLES PEATONALES PARA QUE SE PUEDAN DESTINAR A ESO ´PEATONALES´



En fin, desde aquí mi pequeña AMONESTACION a los desconsiderados (SI FUERA QUE LA CALLE MINERVA ESTUVIERA COLAPSADA DE COCHES.... aún lo podría entender....)











Asunto

RE: Impaciente Remitente

Poca verguenza Enviado

10/3/2003 09:51

Te doy toda la razón, estaba toda la calle peatonal invadida, a falta de bolardos que lo impidan, coches e incluso pequeños camiones copaban todo el principio de la calle.



Y no era cuestión de descargar, (un domingo es raro), ya que sobre las dos, después de dar un muy largo paseo, la situación era peor.



Saludos







 
S
spider_man
14/03/2003 09:33
Que casualidad! Entregan ese día las llaves a 10 propietarios y ves a dos, yo estuve casi todo el día y no tuve tanta suerte



y además ¡caramba! El mismo día que vi subir desde la calle omega, ¡camino corto! a una mujer con su hija con uniforme de colegio, aparcar junto a uno de vuestros portales y ¡caspitas! meterse dentro con la llave en mano.



¡Que cosas verdad! Ahora las mudanzas se hacen con uniforme de colegio
 
E
El Hombre Mosca
14/03/2003 07:56
Por cierto, el miercoles... ¿o fue el martes?... bueno, uno de esos dos días, me pasé por alli para arreglar unas cositas y como todos los días había coches aparcados en la ya famosa ´calle peatonal´, pues bien, justo antes de entrar vi que salían varias personas de ´La Estrella´ y que cogian 2 de los coches que estaban aparcados alli.



Que casualidad más casual... ¿será venganza?... ¿será que ellos hacen lo mismo porque al fin y al cabo es lo normal?... la verdad es que si hubiera tenido una camara de video o normal lo hubiera filmado y luego subirlo al foro de la Estrella para que se tragaran sus propias palabras.



He decidido no darle mayor importancia a todo esto porque no la tiene. Esperemos que no la tenga.



Tambien vi ayer un vehiculo que subió desde la calle Orión, se metió en la calle asteroides y salió por la calle Titanio, y no parecia ningun coche de mudanzas, esas cosas son las que temo, que utilicen la calle como atajo... claro que viendo hacerlo a la Policia como les he visto hacerlo ¿que se puede esperar?



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
10/03/2003 21:00
Es que alucino vecino, como diría el anuncio.



He leido todo el post y sinceramente no he podido callarme.



Hay cosas que le queman a uno.



Por supuesto que despues de mi respuesta toda la Estrella va a caer sobre mi, pero no me importa. Los que ya me conoceis sabeis que no me puedo callar cuando las cosas son asi.



Larga y prospera vida



PD: Y luego me pregunto que como ha salido el ´Alcornoque´ de alcalde de Madrid, si es que ya no me extraña nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento