Volver al foro
E
El Hombre Mosca
14/03/2003 08:08

Primera reunión... ¿para cuendo?

¿Para cuando se va ha hacer la primera reunión de propietarios?

753 lecturas | 14 respuestas
Poseso (que se dice poseido)...



¿Para cuando se va ha hacer la primera reunión de propietarios?. Me imagino que ya han sido entregadas todas las llaves.



¿Quien lo tiene que montar?, ¿Euroges?, ¿nosotros?



¿Alguien sabe algo?



Larga y prospera vida

 
L
Luca
17/03/2003 17:10
EN ESPECIAL PARA ´a presentarse´:



Te toca las narices que alguién diga las cosas claras? Me parece que he dado en el clavo! el tema principal es que NO ASISTA GRAN NUMERO DE VECINOS A DICHA REUNION. Si me preocupo es tener mala follá?, sólo has entrado a echar porquería pero no a decir nada positivo. TE MOLESTA TANTO LO QUE DIGO? NO SERÁ QUE ES VERDAD?



Por cierto, duermo a pierna suelta todas las noches. Agur majete!



P.D. Sabes lo que es educación?





 
E
El Hombre Mosca
17/03/2003 14:49
Para tranquila.



No entiendo muchas cosas de las que dices. Es cierto que yo soy una de esas personas que dices que esta preocupadas, pero de ahi a presentarme voluntario para vocal o presidente, ni hablar.



El acudir a la reunión no implica el querer ser presidente. Mas aún el no acudir a la reunón no te libra de no ser presidente. Si no hay voluntarios se hará un sorteo y a quien le toque le tocó... me imagino, que aunque no he estado en ninguna situación de estas me parece lo más logico.



Y creo que en mi caso me gustaría acudir... que ya he dicho que me resultará casi totalmente imposible... (pero no hay nada imposible)... me gustaría acudir, por dos cosas principales:

a) para ver las caras de mis nuevos vecinos y acercar posturas de preocupaciones comunes.

b) porque me preocupa las decisiones que se vayan a tomar con respecto a una parte del lugar donde pienso vivir durante bastante tiempo. Esto incluye ¿quien limpia los portales? ¿quien es el conserje y cuales son sus cometidos? ¿que tipo de cosas se pueden hacer y que no?... y cosas por el estilo.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
17/03/2003 14:40
Upssssss, se me olvidó. Esta tarde me paso por casa y apunto el telefono.



Por cierto, ya he empezado a tener la mala impresión de que la gente se deja las puertas abiertas. La de acceso a la urbanización por el portal 25 es normal porque esta hecha una mierda y no funciona nunca, pero el portal 25 esta una vez si y otra tambien abierta de par en par, no me extraña que tengamos siempre los buzones llenos de publicidad.



Espero que tanto esto como el aparcamiento en la calle peatonal (y dale) sea provisional. Porque desde luego si las cosas siguen así me opongo de lleno a contratar seguridad, lo primero contratar un profesor de civismo y convivencia vecinal.



Larga y prospera vida.

 
E
El Hombre Mosca
17/03/2003 14:33
Pues no me parece bien que se haya puesto la convocatoria solamente en un portal... y desde luego resulta cuanto menos raro y sospechoso.



Y contestando a sorprendido, no todo el mundo puede asistir, a lo mejor todo el mundo menos nosotros, pero desde luego nosotros no podemos. Salimos como mínimo a las 19:00 horas (y con muchisima suerte), por lo que quieras llegar o no son las 20:00 (la suerte de trabajar tan ´cerca´), por lo que a no ser que se alargue no llegamos y eso en el mejor de los casos.



Y desde luego, creo que los administradores necesitan saber si les queremos o no, pero podian esperar no solo a entregar a todos sino a informar a todos, que no todo el mundo se pasa por la urbanización a todas horas y desde luego si el cartel esta puesto en el portal 25, los demas ni se enteran.



¿No creeis que sería mejor haber puesto la reunión un día a partir de las 20:00 o mucho mejor un Sabado o un Domingo, que de esa manera te aseguras que todos asisten? Por supuesto informando a todos.



Pero claro... si posiblemente tenga razón Luca.



Larga y prospera vida

 
L
Luca
17/03/2003 13:17
Cada vez tengo menos dudas: NO QUIEREN QUE ASISTA MUCHA GENTE. Han puesto la convocatoria en un solo portal y sin estar entregadas todas las viviendas, como siempre, son la .......
 
D
DYC
17/03/2003 11:51
Pues no Luca, no estan entragadas todas las viviendas, yo en particular firmo el mismo día 20, y en principio habia gente que firmaba el día 21, pero me imagino que se lo habran adenlantado. De todas las maneras me parece un poco acelerado lo de la reunión el mismo día 20, ya que han convocado la reunión sin estar todos los pisos entregados.



Pero ya que la han convocado, estaré en la reunión seguro.



 
L
Luca
17/03/2003 10:51
Bueno pues en el resto de los portales no hay ninguna convocatoria. Y por cierto están entragadas todas las viviendas? tengo mis dudas.

Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
17/03/2003 10:20
El papel estaba puesto en el portal 5 desde el viernes por la tarde, en los otros no se.



Lo convoca una tal Flora No-Se-Cuantos, que pertenece a la empresa que actua de administradora temporal.



Luca, que mas quisiera ir, sinceramente he como ya sabes he estado deseando esa reunión para dejar claras muchas cosas, desde luego, intentaré salir del curro a mi hora en punto y acercarme lo antes posible, con un poco de suerte todavía no han empezado las tortas y llege a tiempo, ¿quien sabe?



Lo de que la ponen a esa hora para que no asista nadie puede ser que ahi tengas mas razón que un santo (que por cierto, no se de donde viene ese dicho, porque nada de lo que dijeran los santos tenía un apice de verdad, sino leer a Sto Tomas... vaya, se me va el pancho).



Larga y prospera vida

 
L
Luca
17/03/2003 08:47
Ayer estuvimos hasta las 15´00 h. y no había ningún cartel. ¿quién convoca la reunión? por favor alguien me puede contestar?



Hombre Mosca, esa 1ª reunión es la más importante de todas, por lo tanto se trata de que se entere el menor número de vecinos, cuantos menos asistan mejor y si se puede poner a una hora en la que no pueda ir la mayoría, mejor que mejor.



En ella se tratará sobre la elección de administrador, la conserjería, limpieza...etc



Intentemos asistir y llevar alternativas, si no se decidirán estos temas entre cuatro.



¡HAGAMOS LO POSIBLE POR ASISTIR! y decidamos entre todos.



Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
17/03/2003 08:35
Ya lo he visto, pero... ¿a quien diablos se le ha ocurrido poner una junta a las 19:00?. Me imagino que solamente podrán ir los funcionarios...(y no lo digo porque no trabajen, sino porque casi todos tienen jornada intensiva, que luego hay muy mal pensado) o los que trabajan en los bancos.



Nosotros desde luego no podemos llegar ni a esa ni a la de las 19:30, la gente trabaja y por lo menos nosotros no llegamos a casa hasta las 20:00 como muy pronto.



¿Que hora mas absurda de ponerla?, claro, de esa manera ellos terminan su jornada laboral prontito. Las horas de poner reuniones de vecinos son a partir de las 20:00 para asegurarse de que la mayoría vaya.



Claro que a lo mejor somos los únicos tontos que trabajamos hasta las 19:00 o 19:30 horas.



Por lo menos espero que luego se informe de todo.



Larga y prospera vida
 
F
Francisco
14/03/2003 20:58
Hola a todos,



Primera reunión el jueves 20 a las 19h en el local que tenemos dentro de la urbanización. Ya hay carteles en todos los portales.



Saludos,
 
E
El Hombre Mosca
14/03/2003 11:29
Los cacos y las compañias de vigilancia, hacen su agosto, robando ellos mismos las casas para demostrar la inseguridad y obligarte a contratarlos.



Y DYC, Ok, yo pensaba que estaban todos dados por lo que me dijo Euroges de que se iba a firmar todo en 2 semanas, pero desde luego si no todos tenemos llaves habra que esperar.



Larga y prospera vida

 
L
Luca
14/03/2003 09:37
Efectivamente, el administrador sugerido por Euroges, cuando estén todos los pisos entregados.



CON UNA CONVOCATORIA OFICIAL Y BIEN VISIBLE EN LOS PORTALES.



Saludos.
 
D
DYC
14/03/2003 09:02
Tranquilo hombre mosca, en contestación a tu primera pregunta, todavia queda pisos por entregar, entre ellos el mio, que firmo la semana que viene. Asi que, si hemos podido aguantar tanto tiempo a que nos los dieran, creo que podremos aguantar un par de semanas más para la primera reunión. Y creo que quien tiene que montar esa primera reunion según ponia en el contrato de conpraventa en la estipulación octava es la Promotora o lo que es lo mismo Euroges.



Bueno nos vemos pronto.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento