Volver al foro
L
Luca
27/03/2003 09:55

CONVOCAR UNA JUNTA POR PORTALES

¿Qué temas se deben tratar en la junta por portales?

475 lecturas | 1 respuestas
Creo que se debería convocar una junta por portales para:



1º REVISAR EL PRESUPUESTO ANUAL ORDINARIO, que decidimos precipitadamente en la primera reunión. ES UNA BARBARIDAD!



Se han colocado unas partidas de reparación y mantenimiento en todos los capítulos (5000 € en total) que perfectamente podían entrar en la partida de Conserjería, así como la de mantenimiento del jardín (7200 €). Pienso que el conserje puede perfectamente regar el jardín, podar y renovar plantas una vez al año.



Decidir si se quiere mejorar el vallado y poner menos horas de vigilancia-conserjería. Sigo diciendo que de 10 a 22 h. estaría bien.



Para ello sería importante presentar más presupuestos.



2º DECIDIR SOBRE TEMAS QUE QUEDARON EN EL AIRE:



Qué debe exigirse a Euroges: Limpieza de la urbanización tanto en la zona común como en la parte interior(portales, pasillos y zonas acceso a trasteros) como de la piscina que parece un vertedero según la entragaron. Puesta a punto de todas las puertas con muelles. No se han recepcionado las zonas comunes, creo que deberían juntarse los vocales y revisar todo la zona haciendo saber a la junta las obligaciones de euroges. POR SUPUESTO SIN CARGO PARA NOSOTROS.



Normas para la colocación de AIRE ACONDICIONADO, TOLDOS, CERRAMIENTOS..etc. No se decidió nada y son temas muy polémicos.



Solicitud licencia apertura piscina. Para eso se deberían llenar antes para ver si hay fugas por algún lado y están en condiciones. Horarios, pases..etc



Normas uso zona común: Se puede jugar al balón?, montar en bicicleta? hasta qué edad? uso de la sala de la comunidad.



HAGAMOS LA JUNTA POR PORTAL CON NUESTRO VOCAL Y COMUNIQUEMOS LAS DECISIONES ACORDADAS A LA JUNTA GENERAL.
 
L
Luca
27/03/2003 11:24
Hablemos con el vocal de nuestro portal para que convoque dicha reunión a la mayor brevedad. Llevemos todos los puntos escritos, y muy importante presupuestos alternativos. Yo ya he pedido un presupuesto para que el CONSERJE incluya entre SUS FUNCIONES las de:



. Mantenimiento del jardín, con riego, poda..etc.

. Garantizar la apertura y cierre del edificio y dependencias donde presta servicio.

. Controlar y custodiar las llaves del edificio y dependencias donde presta servicio.

. Controlar el estado de funcionamiento, aseo, mantenimiento y limpieza del edificio donde presta servicios.

. Suministrar el material y equipamiento necesarios para el funcionamiento de las instalaciones y locales donde presta servicio.

. Revisar y reponer materiales y equipamiento del local donde presta servicio, procurando se encuenren en condiciones normales de uso.

. Vigilar el estado de la urbanización y el funcionamiento de sus instalaciones, comunicando cualquier anomalía al responsable administrativo.

. Garantizar el control del acceso de personas a la urbanización, recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.

. Recepcionar, custodiar y garantizar la distribución de la correspondencia, servicio de mensajería, paquetería.



. Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos que las regulen, en instalaciones a su cargo.

. Sacar y meter los cubos de basura en las horas indicadas.

En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas y resulten necesarias por razones del servicio.



MUY IMPORTANTE: No es necesario tanto presupuesto independiente para cada una de estas partidas, tal y como nos presentaron el día de la reunión general. Creo que el conserje debe realizar estas funciones, y que el material para mantenimiento nos lo pasen aparte(bombillas, o cualquier otra cosa puntual a sustituir).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento