Volver al foro
L
Luca
02/04/2003 09:12

CAMBIANDO DE TEMA

458 lecturas | 4 respuestas
No sé si alguien de la junta general o algún vocal participa en el foro, pero me gustaría saber si han llegado a algún acuerdo sobre los temas que aparecen en el acta de la reunión. Hay algo nuevo?



Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
02/04/2003 18:21
Como ya he dicho es información de Radio-Macuto y como tal tienes que hacerle ´de momento´ poco caso.



Por desgracia no todo el mundo dispone de conexión con internet e incluso creo que somos 4 gatos los que conocemos el foro y nos coectamos a él, por lo que que haya un vocal conectado es mucha casualidad.



La cuota asciende a algo más de 107 €, dependiendo del tipo de vivienda. Esta información venía en los papeles que nos dieron en la reunión de constitución. Pero si no dispones de ella dime el tipo de vivienda que tienes y te la digo exactamente. Pero la administradora djo en cada buzón un resumen de la reunión.



Larga y prospera vida

 
I
inquilino
02/04/2003 17:57
Total, que al final no sabemos nada nuevo, a no ser que le enviemos por e-mail nuestras dudas a los respectivos responsables de los portales. Y es que, en esto de la tecnología digital-comunitaria vamos un poco atrasados.

Por cierto, a qué precio asciende la cuota de la comunidad, si seis tan amables.
 
E
El Hombre Mosca
02/04/2003 15:00
Ah, se me olvidaba que creo que en cuanto al Aire Acondicionado se puede poner en la terraza propia (en la del vecino tambien si este te deja) pero solamente si es en el suelo, esto es, que no se ve desde la calle.



Pues si es así creo que ahi alguno que tiene que quitarlo.



Aunque yo en esas cosas no entro. Pienso que eso no hace daño a nadie (si está bien puesto), pero es cierto que debería haber unas reglas claras, porque sino la gente haria lo que le diera la gana.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
02/04/2003 14:54
Desde luego sería interesante si hay algún vocal en el foro.



Yo por mi parte no lo soy (menos mal, pobrecitos), pero he oido cosas. Desde luego hasta no haya confirmación oficial yo las tomaré por lo que son, noticias de radio-macuto.



Parece ser que mucha gente se ha quejado del elevado precio de la mensualidad y se ha decidido esperar unos meses e ir barajando posibilidades, sobre todo lo de tener un tipo que sea el super-conserje (con un traje azul y una C muy grande en el pecho y los calzones rojos por fuera) que se encargue de vigilar-regar-podar-poner bombillas-etc.



En cuanto al cerramiento de terrazas (no los tendederos, sino las terrazas o balcones) de momento no se puede, ya se verá.



En cuanto a los cerramientos tanto de contraventanas y tendederos se puede si se sigue las normas y se ponen igual que las que están, esto es las contraventanas iguales a las ventanas, los tendederos igual que los que están ya puestos.



De la piscina, vallas y toldos no tengo ni idea.



En cuanto a lo demás decir que como dice nuestro vecino Luca lo importante es que cada uno informe a su vocal de todas sus opiniones y el se encargará.



Ya se que no es ni mucha ni muy fiable la información, pero prefiero compartir lo que sé.



Lo único que se de seguro es que el día 31 de marzo hubo una reunión de la Junta de Gobierno para hablar de muchas cosas. Me imagino que cada vocal informará puntualmente a su portal.



Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento